jueves, 27 de marzo de 2008

estoy triste

la berdaz es que eso de que mi albañil se halla echo amigo del Garrapata no me gusta nada.dice mi Jeta que son celos, que tanbien.pero es que el Garrapata tiene el camino desviao entero y no quiero que mi albañil se desvie tanbien.


el otro dia por ejenplo se bajaron donde Manolo a tomar un vino. yo ice la cena mientras y oyes espera espera y que los tios no aparecen (el Garrapata se apunta a un bonvardeo).llamo donde Manolo.

- ¿Mandeee?

- soy yo la Romana.lo pirmero quitate el paliyo de la boca pa ablar que no te se entiende na. ¿estan esos dos por hay?

- no se que dos medices.aqui ahi mucha jente.

- no me baciles, no me baciles que como baje yo.

- ¿que me vas a acer? me acaloro entero solo de pensarlo Romanita guapa.te cojia asin y

- estan o no estan.

- que si mujer dejales bibir. estan cantando el Asturias patria querida.

Malo. Eso lo canta el Garrapata cuando esta pedal entero.

- pasame a mi alba.

- no puedo.se a metido en el baño y tarda mucho.igual esta cag...

- le dices a mi alba que suba de imediato.al otro dejale que siga cantando.

Pues nada.segui esperando como una gili porque no subio.vuelbo a llamar y no contestan.Me pongo el abrigo y paya fui. el bar cerrado. subi y me meti en la cama sola y muy enfadada.y mequede dormida.

Me desperte por un ruido.miro el reloc y las 6 de la mañana.El albañil me oye.se abre la puerta de mi cuarto despacito y hay que veo a los tres.borrachos como cubas.salgo de la cama toda mosca.

- ¿se puede saber donde van los tres cerditos?

- mira que eres borde.encima que te traemos a tu honbre sano y salvo- dice el Garrapata echando un tufo a vinazo que echaba pa'tras.

- Romana tapate cariño que no estoy solo -me dice mi alba.

Me miro y me voy corriendo a la cama.me se olvido que yevaba el picardias cebra que me regalo Maruchi.no se paque porque esa noche no lo iba a probar nadie. El Manolo me sigue con la mirada y la bocaza abierta.juraria que se alegra de verme pero no estoy segura porque esta oscuro.

- ¿se puede saber donde te as metido? yo al albañil.Los otros dos me inportaban un pimiento.

Y los tres se enpiezan a mescojonar.

- A mi sienpre me acia la misma pregunta -dice el Garrapata agarrandose al Manolo.

- Pues a mi nunca me la abia echo -dice mi alba - Romana cariño dejame sitio que ahora te cuento no te lo vas a crer lo que nos a pasado. estos vienen para dar fe.

- ¿fe estos dos pardillos?amos hombre. y fuera los tres de aqui.

- pero Romanita dejame que te cuente. Mira estabamos los tres que justo el Manolo nos acababa de decir que subieramos a cenar cuando entran unos encapuchados en el bar con palos.

- ¿si?

- Pues si.querian la caja y como Manolo solo tenia 50 euros pues dijeron que entonces nos secuestraban.

- ya claro. y la cogorza que traeis la cojisteis mientrais ibais al coche de los secuestradores que llovia vino y os dio por abrir la boca.

- dejale terminar mujer -dice el Garrapata.

- total que nos meten en su coche y nos yevan a una casa abandonada.aqueyo tenia mu mala pinta.pa mi que nos querian torturar. nos sientan en unas sillas y nos atan. se quitan los verdugos porque debina tener calor y coño!

- ¿que? -yo ya mestaba mordiendo las uñas.

- digo a uno: ¿tu no eres Felipe? me mira estrañado y de pronto me dice: coño el albañil cuanto tienpo! todo contento. Pues resulta que eramos intimos en la mili.y hay que nos pusimos los dos dale que te pego y claro le diceel otro que vaya un secuestro de sus cojones. total que nos sueltan y dice el Felipe que ay que celeblarlo. y eso icimos.lo celeblamos que no todos los dias sencuentra uno a un amigo asin de bueno.y eso es todo.luego nos trajeron asta aqui.¿ves Romana? podia estar muerto y solo estoy un poco contento. y ahora te voy a poner contenta a ti pichurri que mencanta esa cebra que llevas puesta.

- pues no.

- ¿como que no?

- ahora te cuento yo. resulta que mientras no estabas yo me meti aqui solita en mi cama. y de pronto llaman a la puerta. y resulta que era mi señorito que me deje el mobil en su casa y estaba venga a sonar porque algun cafre estaba yamando para abisar que yegaba tarde. el señor penso que igual era urgente y me lo trajo.benia enpapado y le dije que pasara y se quitara la ropa. le deje una manta pa que se tapase y le ofreci un cafelito al pobre.parecia un poyito y ya sabes que a mi me enternecenlos poyitos. le hice el cafe y le pregunte que si queria nata. me dijo que bueno.y mientras la nata serpenteaba sobre el cafe me dije ¿y por que no? la vida son cuatro dias y notaba sus ojos tadrandome. asin que le puse su cafe que se bebio rapidito me sente en sus rodillas y le pregunte que si queria mas nata. el dijo que si. me baje los tirantes de la cebra asin como ahora y bacie el bote entero encima mio.y el se la comio todita todita.es muy goloso mi señor.


llegados a este punto juraria que aunque no fuese asin los tres se alegraban de verme.eso si mudos como la niña de esorcista.

- asin que por hoy estoy serbida. fuera los tres de mi casa.

y se largaron. hoy llevo todo el dia llorando. pase por la obra y mi albañil no estaba. ni me llamo ni nada. el señor me debio ver los ojos rojos porque vino a la cocina y me pregunto si me pasaba algo. y yo solo pude echarme a llorar.el señor me dijo que si necesitaba ablar que se lo dijera pero no puedo ablar. lo unico que quiero es llorar y llorar. soy mas tonta.pero no ago mas que acordarme del dia de la disco yo con mi vestido rojo y el enamorandome.

Si todabia estubiera la elenafrancis la escribia. pero creo que se murio. asin que no se que acer sino llorar y llorar.la maruchi me dice que le llame y le diga que era mentira.pero claro es que encima de decirle cornudo se lo dije delante de los otros.todo un poblema.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES GUAPA, QUE CON LA TROMPA QUE LLEBABA ESE NO SE ACUERDA, NI DE DONDE VIVE, LO MISMO ESTAn LOS TRES DURMIENDO LA MONA EN EL BAR DEL MANOLO, Y SI SE ACUERDA, PUES MIRA ASIN SE DA CUENTA DEL PEDAZO DE HEMBRA HUMANA QUE TIENE, QUE LOS OMBRES SON MUY TONTOS ASTA QUE NO TE PIERDEN NOSE DAN CUENTA DE LO QUE TENIAN, AMOS QUE ES ESE MOMENTO CUANDO SE DAN CUENTA DE QUE YA NO TIENEN NI CALCETINES NI CANZONCILLOS LIMPIOS, OSEA QUE PUEDEN TARDAR EN DARSE CUENTA 10 DIAS MAS MENOS, QUE ES LO QUE LE DURAN LIMPIOS A MI PAULINO.
ANIMO QUE TU "BALES MUCHO NENA2
un besssso

mujer-florero dijo...

Romana: Bonita que tu te mereces algo mucho mejor que el albañil, a mi me parece que es un pedorro (con perdón)

Anónimo dijo...

No estés triste Ramona!!
Hay muchos peces en el mar!!! jajajaa!
Vos tranqui, que esa historia del secuestro ni yo me la creo! jajajaaa!
Saludos!!

+Susana dijo...

Deja de llorar y llamále, le cuentas que todo era mentira, tan mentira como su secuestro y que ojo por ojo y dente por diente. Le dices que tu ya estás muy escarmenta de los hombres, y que se olvide de seguir viendo al garrapata.

Y por último le dices que te has manchao el picardias de cebra, con el bote de nata que tenias en la nevera, y necesitas que te lo limpie a lametazos.

Y si después de eso no sube corriendo a tu casa, es que a lo mejor es tan tonto que no se entera ni del nodo, por lo tanto olvidate de él, que albañiles hay muchos.

Besosss

circe dijo...

Si es que...Dios los cria y ellos se juntan....Pues nada..tú no sufras....Vestido rojo y a la discoteca!!!

RAFA ANGULO dijo...

yo que tu iba al diario de patricia y me citaba con los tres prendas primero pa pedir que te pidan perdón y otro dia vas pa declararte al señor que seguro que le gusta eso de salir en la tele y te dice que si y deja a la antipática de su mujer... es una idea.. tu misma

Romana Lopez dijo...

A TODOS MUCHAS GRACIAS.YO PENSANDO EN LA ELENAFRANCIS Y SOIS MUCHO MEJORES QUE DIGO MIL BECES MEJORES CON BUESTROS CONSEJOS.LOS SEGUIRE CASI TODOS YA QUE BIENEN A SER PARECIDOS

gracita:megusto mucho que me llames hembrahumana porque asin es que una es mu hembra pero tanbien muy humana.o sea ¿que tu Paulino esta con los mismos calzones y calcetines 10 dias? ¿y dices que le duran linpios? hija gracita perdona pero tu Paulino es un cerdo de cuidado.asin que no gastaras tu en labadoras ¿no?gracias por lo de que balgo claro que si.abrazos

mujerflorero:no me digas eso que todabia estoy muy sensible.si asta eso echo de menos por la noche (es que solia cenar fabada)gracias por tus animos.abrazos

ivanacarina:una cosa que no es Ramona es Romana.a mi que aya peces me da igual no me gusta el pescao.pues lo de que sea mentira el secuestro es lo malo.¿que ocultan? si asta me parecio olerle a pachuli.abrazos

susana:lo primero me pparece bien.lo segundo tanbien.y lo tercero seguro que sube pero claro yo me quedo con la intriga de donde andaba.abrazos

circe:tanbien.pero ahora estoy tan triste que iba a llorar asta con la Rafaelacarra.abrazos

contarangul:hijo que bien un hombre para aconsejar. ¿a la tele? si a mi me gusta mucho lo de la patricia pero yo me acia falta otro pograma mas de detectives sabes como la maquina de la berdaz o algo asin para saber que coño icieron esa noche.oyes que el señor ya sale en la tele que es politico y famoso.¿te imajinas a mi como la carla bruni esa? oyes pues me veo fijate.

alfonso dijo...

Que conste que yo ya le había advertido acerca del señorito pero si le arregló algo, pues bienvenido sea.
Por otra parte, ¿ha pensado usted en los otros gremios? fontaneros, carpinteros, electricistas... No me los menosprecie, por favor. Hay mucho donde escoger.
Y por último, permítame que le corrija una falta de ortografía:
bonvardeo es bonvardero. Tome nota, que una falta le hace desmerecer mucho tan bonito post.

NUBE AZUL dijo...

¿No crees Romana que perdemos muchas horas de nuestras vidas, en estar tristes por las actitudes y comportamientos de los hombres? Y lo dijo por experiencia propia.
Tenemos mucho que aprender. BESOS

Romana Lopez dijo...

ñocolebolo:pero si lo del señor era mentira oiga.lo de los otros gremios estoy yo pa escojer ahora.y lo de la falta se agradece.ustez sienpre tan puntiyoso.pero sienpre dije bonvardeo y ya soy mayor pa canbiar.abrazos

nube azul: ¿y de quien aprendemos?si a todas nos pasa igual quien puede ser nuestro ejenplo ¿eh?ellos no desde luego.abrazos

Anónimo dijo...

OYE ROMANA....QUE UNO NO ES NI MUCHOS MENOS UN CERDO ( CON TODOS MIS RESPETOS A TAN NOBLE ANIMAL), QUE UNO SE LAVA TOOS LOS DIAS, CON AGUA Y JABON , EH QUE TE QUEDE MUY CLRO Y INCLUSO, ME DUCHO, NO CADA DIEZ DIAS EH, QUE ME DUCHO TODOS LOS SABADOS,PA CUMPLIR CON LA PARIENTA Y ME QUEDO BIEN LIMPIO. QUE TENDRA ALGUNA QUEJA MI LINDA FLOR....

Romana Lopez dijo...

paulino: pues me alegro por tu linda flor de que tenga un honbre tan aseadito a su lado.los ahi que tambien se duchan todos los dias pero seguro que tu eres un ecolojista de esos.me parece bien.abrazos

Kiri dijo...

Hija...el albañil no estaría en la obra porque estaría con resaca. Ya verás como aparece...un picardias de cebra tira más que na`así que tranqui. Y si no vuelve...haz realidad la mentira. Y así...todos contentos:-)

Romana Lopez dijo...

kirikido:¿o sea que me enrolle con mi señor?es que eso son palabras mallores.abrazos

by Alex dijo...

tienes razón Romana...que la bida es mu complicá....a luego nos la complicamos mas nosotros.
Ademas, esta bida moderna, con intemnes y to esto, solo nos da mas complicaziones...
Antes, con la elenafrancis, era todo mas sencillo...no se como se arreglava la tia, que siempre tenia una solución....
Pues, no se que decite....
Que se joda el alba....a lo echo pecho...la prosima vez, se lo piensa dos veces antes de ser secuestrado por un amigo de la mili.....jajajajajaja
Beso su mano romana.

oveja dijo...

me da apuro decírtelo, pero has escrito bida con b y es con v..chata,
no hay de qué, una falta de ortografía la tiene cualquiera..

Romana Lopez dijo...

ales:hijo yo tengo faltas pero anda que tu.por cierto me conpre un cuaderno de ortogafria que estoy aciendo en mis ratos libres.a ver si me se nota ensequida.abrazos

oveja:se agradece.no te apures por decirmelo porque pa aprender es lo que ahi que acer.abrazos

PIER dijo...

Heyyyy guapa!
Levanta ese animo! seguro que todo saldrá bien..
Te llamara y hablaran y asi le contaras que todo es mentira..
Tranquila.. deja pasar un poco el tiempo hasta que las aguas calmen el rio..
abrazos..

Romana Lopez dijo...

bien gracias.menos mal que ya paso todo.abrazos

by Alex dijo...

No me jodas, Romi....aora que aviamos entrao en "conesion" ortografica....bas tu y quieres ponete a estudiar....ome...no me jodas...
Piensa a lo grande y aras grandes cosas.....dijo un tio listo desos.
Que se joda el mundo y que estudien eyos la nueba ortografia.....¡¡¡La orto a la Romana!!!....
Digo yo....¿Porque tien que ser como digan eyos?...
¿Me se entiende?.....porque yo te entiendo tooo....guapa....mas claro agua....¿no?....
Y a los ingleses que les den polculo....eso si que nose entiende

Romana Lopez dijo...

ales:mira el saver no ocupa sitio y e pensado que igual asta ago una carrera que no voy a ser siempre una ijnoranta.ya se que tu mentiendes pero necesito entenderme a mi misma que es dificil no creas.¿oyes leiste mi ultimo pos?abrazos

RMS dijo...

¡Hola Romana!... Y ya extrañaba tus desventuras y viste como se me partió el ordenador, estuve desconectado del mundo y tus desventuras aventuradas.
El reloc guapa, el reloc y lo bibido jajaja... No, para morir de la risa y otras cosas más.
No sufras Romana. Intenta algo nuevo con el vestidillo rojo.
Un beso. (me voy riendo al próximo).

Romana Lopez dijo...

ramses: pobrecito eso si que es una desgracia.abrazos