miércoles, 5 de marzo de 2008

La Academia



Estoy la mar de contenta. La amiga de mi hija estaba hasta las narices de ayudarme y me dijo el Jeta: "ma, metete a informatica que yo t e lo pago". y claro, me falto tienpo, bueno, que ese no me sobra, pero que pa la academia me fui, una justo al lado de casa de Maruchi.


Llegué y habia una chica sentada mirando Diez segundos. La verdad es que mucho ajetreo no se veia.


-¿que quieres? me pregunto sin levantar la mirada de la rebista, venga a mascar chicle con la boca abierta.


-vengo a apuntarme a clases de bloc.


Me miró y de la risa que le dió se trago el chicle. Yo empece a mosquearme.


-¿que pasa? no teneís?


-ahi si perdona.bueno como no hay mucha gente hablas con el profe y no creo que haya problema.




Y llegado este punto, os confieso que: me he enamorado. Hasta las trancas. De el. Del profe.en el cole tuve un profe de dibujo que por cierto ahora es un pintor famoso, que me tenia loquita.Tenia un dian 6 amarillo y yo soñaba con que me llevaria alguna vez en su coche a Paris.cuando aquello tenia rizos y bigote, con lo que me gustan a mi los bigotes llenos de pelos.luego le vi ace poco en el piriodico y los rizos se le cayeron todos pero el bigote ahi seguia. todo este royo para deciros que el de informatica se parece mucho al de dibujo pero sin rizos: y con bigote.vamos, de mayor. De hecho es una mezcla de la foto de arriba y la de la derecha. no pude encontrar nada mas parecido pero queia que entendierais mi locura repentina.div>

Bueno pues yo le esplicaba lo que queria acer en mi bloc y el me dejaba ablar y no me interrunpia como otros, o sea me escuchaba. y cuando termine y me dijo que si ya mi corazon se desboco y casi le doy un beso alli mismo.sali de alli con sus ojos en mi cabeza y elefantes en mi tripa.me falto tienpo para subir donde Maruchi a contarselo.y la Maruchi "ten cuidado Romana, que te veo venir, que ese es muy inteleqtual para ti, y luego la que sufres eres tu"


div>Ya no pude dormir. por un lado dandole vueltas a la cabeza a Pio, que es como se llama el de infor. Pio, que bonito, como un pajarito, Pio. ¿sera una señal? y bueno, hoy paya me lance porque hay que arriesgarse en esta vida y el que no llora no mama. Eso si, en el trabajo me cambie y me puse el vestido del otro dia, el rojo brillate, el de mama noel, si. Y me ve la señora.

- a ver Romana: donde vas tan peripuesta? me miro de arriba a debajo.parecia la madrastra de cenicienta.

- es que tengo clase de informatica.

- ya veo. voy a llamar al señor a ver si tarda mucho en llegar. Oye el rojo te hace mas gordita.

Me jodio. yo que iba toda contenta y me jodio.Pero luego por el camino un albañil desde el andamio me dijo: a la de rojo que la cojo, y ya me animo y me mire en el reflejo de un escaparate y me vi monisima y diej: ala Romana a luchar por ese pajaro.


A la hora que voy yo solo estamos el y yo y una desaboria que me parece que tanbien le ha echado el ojo. Pero el esta mas conmigo porque dice que se parte con mis tonterias. hemos hecho un bloc de pruebas y ay hago todos los esperimentos.asi ya consegui quitar las letras esas raras (de nada Ñoco) y poner los premios (gracias Alma y Circe) y la encuesta.


Y por hoy ya no cuento mas pero que sepais que el prosimo dia no viene la desaboria a clase y como pueda pienso aprovechar. Por cierto la desaboria no esta mal pero lleva guonderbra de relleno que asi cualquiera claro. Y digo yo: luego se quita el sujetador y que desilusion para el tio que la vea no? en cambio con las naturales no pasa: se ve lo que hay ni mas ni menos. Ala que me enrrollo. abrazos

15 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

pos ala.. a luchar por tu hombre que con tu traje rojo estás que te sales, por los despampanante. Puestos a elegir me quedo con el de los ricitos y el bigote antes que con la lazia de los ojos azules, cuestión de gustos

Carlota dijo...

La verdad Romana es que me encantaría ver a ese hombre, porque la mezcla de las dos fotos debe ser la bomba, aunque no sé por qué me parece mas tierno el ricitos. Felicidades por tus premios, y suerte. Ya nos contarás. Besos.

Alma dijo...

Seguro que con tu vestido mamanoel lo has deslumbrao y de la desaboria ni te preocupes, donde té lo natural, ande va a pará.

Besos salados

Romana Lopez dijo...

contarangul:si eso hare.gracias por los piropos.¿eres albañil?no se lo que sinifica lazia.abrazos

carlota:igual se parece mas al de la derecha no se.a versi le saco una foto y os le enseño.gracias

alma:eso digo yo lo natural.pero ya se sabe hoy dia.abrazos

Anónimo dijo...

AY HIJA, QUE SUERTE, VOLVER A LA ESCUELA AY MADRE, Y CON UN MAESTRO COMO ESE, ME ENTRE UN GUSTIRRININ DE SOLO IMAGINARLE, COJIENDOME EL RATON...........UF UF.
MIRA QUE ERES BURRA TODO EL MUNDO SABE QUE NO SE DICE CLASE DE BLOC, QUE SE DICE CLASE DE INTERNETE.
Y UN CONSEJO, NO ABUSES DEL VESTIDO ROJO, USA TAMBIEN EL ROSA CHICLE ESE QUE SE TE VE EL CANALILLO.(EL QUE DECIA EL GARRAPATA QUE ERA ROSA FURCIA O FUCSIA)
SUERTE GUAPA Y A POR EL TORO, DIGO A POR EL BUENORRO.
UN BESO.

circe dijo...

Jo...sinceramente...espero que se parezca más al primero que al segunda....Bueeeeeno, perdooona que ya sé que te gustan con bigite pero es que......
pues nada, ya nos tendrás al corriente de tus aventuras con Pio....

Kiri dijo...

Ay que me he perdido. Pensaba que el profe era el de la foto primera...y dije BIEN POR ROMANA. Luego cuando vi al otro dije Diossssss...pero para gustos los colores así que tu...a por el pelos. Tu si no tienes GUANDERBRA saca canalillo y ya verás que bien te va:-)

RMS dijo...

Romana, yo de ti, de entrada mato a la titi esa que te miró y rió, la del chicle.
Luego, maja, con ese vestido rojo, infarto a cualquiera. Y es así como dices : El que no llora no mama y el que no afana es un gil.
Enhorabuena por los premios.
Y a matenernos al tanto de los avances en informática, pero guapa, asegúrate de presionar la tecla correcta.
¡Un beso!

Romana Lopez dijo...

gracita:eres una cachonda.el raton lo agarro yo solita.y ya se que es internete pero dentro de internete yo queria bloc.el rosa no lo llevo porque es demasiado descocao.abrazos

circe:pues a mi se me parece mas al segundo pero es que los ojos son parecidos a los del primero.abrazos

kirikido:tu te crees que uno como el primero se iba a fijar en una cincuentona como yo.con la mezcla me vale.abrazos con canalillo

ramses:pues casi me la como a esa.tengo que conprarme otro vestido porque no voy a ir todo el dia con el mismo.abrazos

alfonso dijo...

Ahora puedo descansar tranquilo. Temía que se pudiera quedar con el señorito. Esos de las clases pudientes son peligrosos. Cuídese de la desaboría, seguro que solo lo es cuando está de pié.
Gracias por quitar las letritas. Comentar ahora será más fácil.
Y, por cierto, en cuanto acabe con las clases de bloc, apúntese a unas de macramé, que es bueno para fijar la atención y hacerse un relleno.
A su salud, chin. Tiene usted, bloguera primeriza, un bloc muy interesante.

Romana Lopez dijo...

Ñoco:valgamedios! con el señorito,vamos ni loca.lo de la desaboria ya estare yo con ojo.y lo del marcame que buena idea pero para ella que yo no necesito relleno, oiga.chin y gracias.

RMS dijo...

¿Romana y que color de vestido piensas estrenar ahora?.

En que mundo vivimos, no puedes ser, el manolo del bar le esta ganando al lesbiano en la encuesta :¿Qué hombre me conviene mas?. ¡ja!

Beso.

Romana Lopez dijo...

ramses:pues el fursia o furcia como dice gracita no,que me da corte.tengo uno verde pito muy mono no se.ganando manolo el del bar?vaya mal gusto que tienen mis comentaristas.tenia que haber puesto al profe.abrazos

RAFA ANGULO dijo...

mira romi, he estado preguntando en lo de si necesitan limpiadora pa la fnac y me han dicho que ahora lo que buscan es guardas pa por la noche que están entrando a robar las mafias de rumanos y tienen que plantearse seguridad ¿tu como lo ves?

Romana Lopez dijo...

contarangul: yo lo veo malisimamente mal,ya lo que me faltaba.ademas que yo mucho miedo no les iba a ispirar asi que nada chato sigo de lo mio que lo mas inseguro que hay es la señora.pero gracias y abrazos.