sábado, 8 de marzo de 2008

La Momia

Yo me las prometía muy felices pero al final vino la desaboría y me fastidió el plan. Y mira que iba yo mona con mi vestido nuevo. Si me compre un vestido nuevo en el mercadillo, que tienen cosas muy monas y a buen precio. Es amarillo limonero y da una alegria llevarlo.es muy apretadito pero comodo y con escotazo para lucir canaliyo. pero segun me vio Maruchi:

-desde luego Romana donde vas con esas bragas de cuello vuelto.

-pues mira que aprietan para que no se escape nada

-claro asi te va a ti.asi como coño te vas a comer un rosco.tangas hija, tangas.

-pero son tan incomodas eso de que se te metan enteras

-que se te van a meter si a este paso ya no tienen donde

Total que nos fuimos a conprar tangas.preciosos la verddad:uno de estanpado vaca, otro leopardo y otro que pone comeme. muy finos la verdad. y claro con el vestido amarillo pues muy bienporque solo se ve el triangulito pero dice Maruchi que eso es como la flecha indicadora. y para la academia me fui toda contenta.encima el albañil de la obra me dijo esta vez a la de amarillo que la pillo, vamos que no les dice a todas lo mismo sino que se fija.

Pio, el profe, vi yo que se puso colorao.y justo cuando le llamaba yo para que me esplicara una cosa hay entra la desaboria y como veniala tia toda sesi. Pio otra vez colorao y yo pensando si se le fundirian los plomos con tanto encendido y apagado. ella se paso toda la clase: Pio, esto.Pio, lo otro. Asi que sali medio depre. Maruchi me estaba esperando.

-que? triunfaste?

-na. vino la desaboria y no le dejo en paz.

-mira vamos a acer una cosa. antes de que esto valla a mas vamos donde la Momia y que te eche un vistazo.

-ya sabes que no me gusta ir a esos sitios.

-venga mujer.asi te aseguras y no pierdes el tienpo.

Palla fuimos. La Momia vive en un 5º sin ascensor asi que yegamos sin resuello (sobre todo Maruchi que fuma como una carretera). Nos abrio una china tipo Chiquito de la Calzada pero en mujer y nos hizo esperar en una cocina llena de cacharros sucios.unas ganas de ponerme los guantes y fregárselos en un momento... (deformación profesional, supongo)

-Pasad ya.

La vision de La Momia inpresiona la verdad.Es una mezcla de Aramis Fuster y la bruja Lola. Y gorda como las dos juntas. Maruchi le enpezo a esplicar que ibamos por mi pero ella le corto

-lo se. es mi trabajo.

Encendio un puro y enpezo a dar vueltas a mi alrededor y a echarme el humo a lacara.

-chungo.

Maruchi me miro con cara preocupada.

-¿lo tengo chungo con quien?

-tu vida en general es chunga, chunga. Chunguisima.

-eso ya lo se yo.pero yo quiero saber como me ira con uno que conozco.

-dime su nombre.

-Pio.

-dioses de san rafael angeles del infierno poneros de acuerdo y decime si Pio es para esta pobre mujer

El caso es que los dioses y los angeles debian estar en desacuerdo porque alli nadie decia nada.

-espiritus insones gatos chillones y serpientes del aberno reunidos con el malicno decime si Pio es para esta pobre mujer.

Nada.yo ya me estaba poniendo nerviosa.a la Maruchi se le escapo una ventosidad y la dio un ataque de risa de estos por lo bajinis, no se si para disimular el ruido seria porque lo noto hasta la bruja que estando como estaba en pleno trance le vi yo arrugar la nariz.

-esto me huele mal-anuncio la Momia-no acude ninguno.tendras que volver otro dia.

-vale pues vuelvo otro dia -yo ya estaba deseando salir de alli.

-treinta.

-no el treinta no puedo que tengo medico.

-treinta euros digo.

-oiga pero si no me a dicho nada.

-son los gastos de representacion.yo fui en su lugar a donde los espiritus.ellos no vinieron pero eso no es mi culpa.y luego añadale el local, el puro y la china.oiga que yo no vivo del aire.

le di el dinero por miedo a que me echara un mal de ojo jurandome no volver nunca mas.y asi me he quedao. igual que como estaba. y con menos dinero porque entre los tangas el vestido amarillo y la Momia, ya no llego ni a mitad de mes.

28 comentarios:

Kiri dijo...

Lo de triangulito como flecha indicadora...me ha encantado:-) Hay que tener cuidado con las brujas porque algunas son malas y tienen escoba...pero no barren.

RAFA ANGULO dijo...

Romana que me jartao de rei con tu texto, mañana espero que la alegría me la den los resultados electorales..
!!que jartito estoy de Rajoy, Acebes, Zaplana, Aznar, Esperanza y la de Valencia!!! Un beso Piolina

by Alex dijo...

Jajajaja....."Tanga estampado vaca, otro leopardo y otro que pone comeme"......Chiquilla...No puede ser que tengas tan mal gusto, pordiosssssssss....jajajaja.
...."unas ganas de ponerme los guantes y fregárselos en un momento... (deformación profesional, supongo)"....es que me parto contigo...ya te imagino en "tangaleopardo" fregando los cacharros de la Momia....jajajaja
...."a la Maruchi se le escapo una ventosidad y la dio un ataque de risa de estos por lo bajinis"...juaaaaaaaaaaa.....me muero contigo....¿y dices que yo soy gracioso?....tu eres la profe de todos los graciosos....jajajaja
Que hijaputa la momia....treinta euros por echarte el humo a la cara....haberle pedido 60 € por el pedo de la Maruchi...no te jode....jajajaja
Tengo que darme un paseo por tu casa....mañana...hoy es muy tarde...Me alegra haberte leido...
Un besazo "a la Romana"...(=!O)

Anika dijo...

Trrrremendaaaa!!! Si es que eres TREMENDA!!! Coño, que como sigas así al Pío éste te lo acabas merendando!!!

Un OLÉ´por tí, y por tu vestido amarillo con flecha indicadora y canalillo y tó: ojalá todas tuviésemos la mitá de güevos que tú...

Un achuchón grandote y A POR TODAS!!!

circe dijo...

ja ja ja aja j....qué bueno....entre la esleccion de tangas (ten cuidadín con la ropa interior comprada en mercadillo jajajaj), la momia esa echándote el humo a la cara y además te cobra por ello...hay que joderse!!...déjate de brujas...que si todo fuera así de fácil....estarían forradas...bueno...quizás no es un buen argumento ese....En fin....me parto....oye....y ese albañil que tanto te piropea????

Romana Lopez dijo...

kirikido:ella se refiere al triangulito de detras ¿sabes? y tenia que aber puesto amarillo pollito que parezco una pollita como el Pio.abrazos

contarangul:hijo yo tanbien estoy arta pero ire a botar para que no ganen los asesinos.abrazos

ales:¿mal gusto?pues son monisimos y los mas finos que habia que una es muy fina.el de comeme tiene hasta puntillitas en rosa chicle.la Momia es mucha momia pero me dio miedo.pasate cuando quieras por mi casa.a un cafe te inbito pero de verme fregando en tanga na de na.abrazos

anika:bienvenida.¿tu crees?yo a este paso veo que ni de aperitibo.pero gracias por los animos.abrazos

circe:tenia que aber puesto al albañil en la encuesta si.la verdad es que esta muy potable el tio.pero claro eso de que eche piropos a toda la que se menea no me conbence.¿que pasa con la ropa interior de mercadillo?a mi me sale estupenda ¿lleva colorante?abrazos

RMS dijo...

¡Juaaaaaaa!, ¡No!. Hasta me dio tos de la risa.
Ya te digo guapa, tu nada, así con leopardo y cualquier animalprint te de chulísima y vas de última moda, a lo Roberto Cavalli. Punto, aparte.
¡Jo!, con la Marichu, más oportuna no puede ser, que apriete, apriete para la proxima... y venga tu a saber, con la momia esa que se maneja un morro todo por una fumada... no.
Beso Romana.

RMS dijo...

Oye maja, ¿Pero como es que el Manolete le esta ganando al lesbiano en la encuesta?
Me mosquea. ¡Ja!. jajaja
Ahora si, besines.

alfonso dijo...

Hay algo que no acabo de ver claro. Se habla mucho de un triangulito como flecha indicadora.
¿Me puede aclarar águien que es lo que indica? Por otra parte, tampoco entiendo muy bien eso del "cómeme". En ningún sito habla Ramona de uqe hay ido a un restaurante.
En fin. Espero noticias.

Alma dijo...

Mira nena! si en esa encuesta estuviese el albañil, yo le votaba, por que es el que más se fija, que detallista es el tío, te tiene controlao hasta la flecha indicadora (guiño)

Besos salados

NUBE AZUL dijo...

ESTE ES EL BLOG DE RISOTERAPIA, QUE BIEN ROMANA, QUE BIEN LO PASO Y ADEMÁS TU NO ME COBRAS COMO LA BRUJA ESA. CUIDA DONDE VAS
BESOS

Carlota dijo...

Romana hija el amarillo alegra a cualquier gris, eso te lo digo yo. Así que aupa la pollita! joer, qué mal suena... pero bueno, tú me entiendes. Ahora la Momia vaya morro... mira, yo soy medio bruja, y te digo que me huele (y no mal :) que te va a salir bien la historia con Pio, fíjate. Un besuco, preciosa.

Romana Lopez dijo...

ramses:menos mal que alguien con buen gusto porque no se quien es caballi pero vamos el tanga leopardo es sesi a mas no poder.y lo de la encuesta me da que alguno con mala leche se le quedo atorado el dedito en manolete.abrazos

ñoco:a ver como te lo esplico yo sin herir sensivilidades.el triangulito indica la zona de ataque como buena flecha que es tanto por delante pero muy espezialmente por detras.si no lo entiendes mandame un correo que te esplico con mas detaye.¿seras mayor de edad no?

alma:que sepas que lo meti y asta al que me dijo lo de mamanoel pero luego no sale.ya le preguntare yo a mi Pio.y oyes que esta muy requetebueno.

nubeazul:no de momento no cobro pero como os riais mucho de mi si.conmigo vale pero de mis desventuras no que bastante tiene una ya.besos

carlota:pues si suena mal pero queda graciosa.y encima si me dices sin cobrar que me saldra bien te dejo que digas lo que quieras.

+Susana dijo...

¡Viva la informática y lo que nos ha hecho mejorar nuestras vidas, para muestra tu blog, que es divertidísimo!

No te preocupes por la desaboria, que con la gracia que tu tienes, ella no tiene na que hacer, tú sigue a la caza del pajarito Pío, y contra más apretaita mejor, que ese al final cae seguro.

A la momia esa, la ponía yo dos velas negras, sólo por los 30 euros que te ha sacao, que pasa, ¿que no tenía cobertura con el más allá?

¡Besos y sigue poniéndote los tangas!

Anónimo dijo...

Pio, pio que yo no he sido.....
Animo, todos con Romana a por pio....igual as perdido una batalla pero no la guerra, sigue luchando por tú hombre , que tu con ese " sexapiling "que tienes lo vas a lograr.
Y por favor hija no vuelvas donde la momia, que esa me da que es una saca duros.
cuando puedes me dices en que puesto del mercadillo conseguistes la tanga de leopardo, que tengo el sabado una cita con un domador de leones, y me vendra muy bien..... uy uy ......
un beso salada, que tienes una gracia que no se puede aguatar, tanto arte, ole y ole.

alfonso dijo...

Voy a necesitar un mapa, con él le pediré información a mi padre, que tiene una brújula.

alfonso dijo...

La brújula de mi padre tiene una flechita, también.

alfonso dijo...

¿Es la misma?
Ando algo perdido

alfonso dijo...

Ah, tampoco me contesta usted acerca del restaurante

Romana Lopez dijo...

susana:ay hija pues me quitas un peso dencima con lo de la desaboria que es una descarada de cuidao.la momia una elementa.abrazos y bienvenida

ñoco:A ver primero me manda copia del dni que me da que usted es menor de edad y solo me faltava que me metiera en un lio. la flechita de la brújula de su padre, no se pa donde apuntara pero digo yo que gracias a la flechita y al triangulo indicador esta usted aqui entre nosotros. En cuanto al restorante asta que yo no sepa su edaz no le dare mas indicaciones nosea que se vaya a enpachar tanto comer. asin que valla buscando su dni o algo que demuestre que es usted mayorcito.ala

Anónimo dijo...

!os voy a poner unas cuantas velas negras!!!!!!!!!!

Romana Lopez dijo...

gracita:perdona hija que te saltara pero ver tanto mensaje del ñoco me aturulato entera.gracias por lo de mi sexapilin que yo creo que si lo conserbo todavia.el tanga de leopardo no se si lo encontraras porque me dijo Paqui la des puesto que era el ultimo que le quedaba.igual en el corteingles lo encuentras.

la momia: faltaria mas encima de que la pague relijiosamente como estaba mandado oiga que no le regate ni un centimo.si quiere se los pone a mis comentaristas que esos si se meten con ustez.

Alma dijo...

Romana cariño, ni te lo pienses, tú indicale la flecha al albañil, digo... que vayas a verle directa y derecha cómo una flecha.... ainss y encima está requetebueno.

Besos con sal

Romana Lopez dijo...

alma:pero oyes tu conoces al albañil? porque entonces no tengo nada que acer, hija con lo mona que eres tu.de momento con el Pio me conformo.abrazos

Anónimo dijo...

GUAPAAAAA!!!!! NO TE PONGAS AL SOL, QUE AL SOL LOS BOMBONES SE REDITEN.
TU AGMIRADOR " EL ÑAPAS"

Romana Lopez dijo...

¿y como se yo que tu eres mi albañil?tu no dices esas cosas sino que dices eso de los colores aunque este es precioso el piropo digo.pues bienvenido hijo

circe dijo...

jajajja...No, telo digo porque hace tiempo escribí un post sobre ello..se llama "Uno, dos tres...hasta doce" -por si quieres leerlo....jejeje

Romana Lopez dijo...

bueno pues ahora ya lo entiendo todo.besos.muy gracioso