martes, 18 de marzo de 2008

Disgustada entera


llevo dias sin escribir porque tengo un disgusto que paque. Voy a ser abuela. Ya me parecia a mi que el Jeta llevaba un tienpo muy tranquilo. El otro día llego por la noche todo cariñoso para al final contarme que voy a ser abuela.

Bueno, pues resulta que el fue una noche de pilinguis con los amigos y alli conocio a una chica.hicieron los deberes y se fue. y luego volvio otro dia porque le cogio cariño a la muchacha.y al mes ella le dijo que estaba preñada de el.

-pero bueno: y como sabes tu que es tuyo?

-jo, ma, porque me dijo que comigo fue el unico con el que no uso chubasquero.


Llegado este punto me vino a la cabeza que tanto trabajar no es bueno.

-ya, y tu que te lo crees. pues vaya punteria monin.

-va, ma claro que la creo.la voy a sacar de alli y vivira con nosotros

-¿que? ¿aqui en casa? vamos eramos pocos y pario la ...

-asi te ayuda a limpiar la casa. mañana la traigo y la conoces

Asi lo hizo, pero como yo llegue cuando estaban todos acostados, la conoci de madrugada. Me levante al baño y me pegue el susto de mi vida:unos dientes y el fondo de unos ojos blancos era lo único que distinguí en la oscuridad... pense que era el espiritu de mi tatarabuela Romana.pues no, era ella, que es negra como un gato negro.asi que mi nieto por lo menos va a ser moreno, muy moreno. Se llama Akita y parece maja pero se pasa todo el dia durmiendo porque dice que el embarazo le da mucho sueño. asi que de ayudarme nada.

A mí me da un poco de malaspina porque tiene la mesita llena de figuritas orrorosas.dice que son santos pero bamos que ninguno se parece a san jose ni a san pancracio.ademas pa rezarles se cierra la puerta y ace unos ruidos rarisimos y repite cosas raras tanbien, como si rezara el rosario pero en ingles.

El otro dia aprobeche que se fue a duchar para entrar a linpiar su cuarto, que lo tienen los dos echo un asco. Asta un peserbativo usado encontre que me dije yo: anda ahora los usan a buenas oras mangas verdes y al linpiar la mesita se cae algo al suelo que estaba sujeto con celo a la parte de abajo. Miro y veo un muñeco lleno de alfileres.me eche a tenblar porque joer como se parecia el muñeco a mi.bueno, me abia puesto mas cadera de la que tengo pero por lo demas era igualico. asin que cuando salio la Akita del baño le dije:

- oyes, dos cosas: primero por la casa no se puede andar en pelota picada (yo pensando sobre todo que cualquier dia la ve mi albañil y se me pierde) y otra: ¿ques esto?


-un alfiletero, ¿no? -me contesta la muy descarada.

-oye niñata de mi hijo que es medio tonto te podras reir pero de mi no, eh? me estas haciendo budu? claro asin que me dolian a mi las piernas tanto estos dias

-oiga señora que esa no es ustez, y las piernas le doleran de que no paran ustez y el albañil de darle al chiquichiqui y claro la edaz se nota.

-mira tu metete en tus asuntos pero me dices entonces quien es esta.

-la Maruchi.eso por lo que le izo con el Pio.


-¿la Maruchi? pero si no se parece nada.si esta escualida y a esta mira que peazo caderas le has puesto!

-claro porque se va a inchar como una pelota de playa.en unos dias lo vera.no es pa matarla.pa matarla -y cojio un alfiler-esta agujita abria que clavarla aq...

-para so asesina!anda dejate de tonterias y le quitas la maldicion ahora mismo

Ella no me contesta.la miro y la beo mirando fijamente la bentana y pasandose la lengua despacito por los labios siliconaos esos que tiene. Miro en esa direcion y veo al Venancio diciendole:tocate las tetas tocate las tetas y el tocandoselas a simismo para que ella le entendiera.eso con una mano porque la otra que no se le beia se mobia de forma ajitada.
Claro cerre las cortinas rapidamente.se pensara ese que esta en un escaparate de esos de Rusia que hay chicas y encima por el morro. La eche la bronca abuela aunque no me izo ni puto caso.me da que mi ijo es venao venao.pienso decirle que se aga la prueba esa de la rana porque la cabra tira al monte y esta me parece que no es de fiar.

Asi que tengo que andar con mil ojos con esta elementa. Me an desaparecido dos sujetadores y a uno le tenia mucho carño porque era de leopardo a juego con la tanga leopardo del mercadillo.tiene que ser ella que es la que tiene la misma talla 100 que yo porque la Loles tiene una 85 asin que la Loles no es a no ser que se meta 4 o 5 calcetines enrrollaos.pero entro a pispiar cuando tengo la suerte de que sale a dar un paseo y na, no los encuentro.¿sera que los tiene puestos los dos? ¿se los abra vendido a alguna amiga del puticlu?porque claro con lo sesis que son.


Para colmo se me rompio la labadora. menos mal que el Jeta en compensacion de Akita me dio dinero para una nueva. Trae un libro de intruciones en todos los lenguajes menos en español y yo no me entero de nada. asi que me quedo mirandola a ver si ella me aclara algo y nada, no dice ni mu. y yo con una montaña pa lavar que me va a yegar al techo.entonces llego Maruchi y me vio casi a punto de echarme a llorar. Desde que me pidio perdon por lo de Pio esta que se pasa de amable.

-Amos anda, tira ese libro que todas son iguales. Y no es por nada, mira: en español.

-si? pues no lo entendia como ponia lavadora en vez de labadora pense que era catalan o vasco o portujes.

Me lleno la labadora.

- Bueno, pues ahora le das al boton grande, jabon suabizante y a volar

-y para eso todo ese libro?¿y que pograma?

-A ver tu busca agua caliente y ya esta. 60º es caliente no? si tu te metes en una bañera a eso te abrasas. pues hala.ya ves. asin lo desifectas todo bien que menudos jermenes traera tu albañil. eso de las istruciones lo hacen pa volverte loca y que jodas primero la labadora.

yo me quedo asombrada de lo malos que son los fabricantes de lavadoras. Menos mal que tengo a Maruchi (aunque luego me acorde de su madre, cuado me salio toda la ropa desteñida) Le conte lo de Akita.

-tu hijo es idiota, y tu mas que la metes en casa.

-es que se le ve tan contento que no le quiero quitar la ilusion.tambien te meto a ti despues de lo que me hicistes, puton que eres un puton.y en mi cara.

- ya estamos echando en cara.pues mira señal de lo buena amiga que soy que otra te lo ubiera echo a las espaldas.anda que gracias a que te quite a ese mequetrefe de encima te lo estas pasando divinamente. si me tenias que estar besando los pies.

- no si eso si. el otro dia en clase el Pio no se atrebio a mirarme a los ojos.

-naturaca. encima dara por echo que yo te conte que es inpotente. anda y que lo den.por cierto el lunes tengo medico. llevo un par de dias con pinchazos por todo el cuerpo y como una fatiga que me come enteriita.

Me quede a cuadros. eso es cosa del muñeco budu de la Akita. pero no le conte nada y encima el muñeco no lo encuentro.

El albañil tanbien se me quiere venir a casa a vivir conmigo.teniendo en cuenta que a comer no viene (a comer comida quiero decir) y que mas que nada seria pa tenerlo en mi cama por las noches, no estaria mal. Pero es que cada vez que viene me deja agotada pues casi no me deja dormir.y luego no rindo en el curro y la avestruz cada vez me echa mas broncas.y claro solo faltaba quedarme sin trabajo. asin que me lo estoy pensando. ya os contare en que queda. ah y ya lo ultimo.el otro dia viene el albañil con el garrapata.resulta que estaban los dos en el bar y les presento Manolo que no se que coño tiene que meterse donde no le llaman. y lo malo es que se han echo amigos inseparables. pero eso otro dia.

Posdata: siento que mi vida sea tan llena de desventuras.me gustaria contaros cosas graciosas pero el gafe me aconpaña. bueno algun dia saldra el sol por donde quiera

22 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Ay Romana!
Qué lío que tenés, amiga!
Cuidate de la Akita esa! jejejee!
Me hiciste reir con tus desventuras, lo siento!, pero es que tenés una manera de contarlas! jajajaa!
Y la Maruchi? Bueh!, al menos te ayudó con el lavarropa! jijijiiii!
Besos, amiga!!!

P/D: Guarda con el Garrapata ahora que es amigo del Albañil!!! :P

alfonso dijo...

En cuanto pueda me hago con las instrucciones de la lavadora. Seguro que con ellas no me perder� en este berenjenal.

Se�ora, p�ngale al Jeta un chubasquero pegado con super glue... que le va a convertir su casa en un colegio... y usted no es de las mejores ense�ando ortograf�a.

Romana Lopez dijo...

ivana:la verdad es que me tiene muy preocupada esa amistad de pronto entre ellos.bueno no creo que se vuelvan demasiado amigos porque con la suerte que tengo.abrazos

ñocolebolo:pues si le sirben me abisa.yo no beo manera de salir.y no sea usted insensato con eso del superglu que me quedo sin nietos pa sienpre.cuando quiera viene usted a enseñarme geografia.abrazos

by Alex dijo...

JUAAAAAAAA....Me matas, Romana.
Joder cuanta imaginación tienes.
Tu encuentro con la Akita, casi me muero de la risa..el jodido muñeco de budú...todo...una pasada.
"Baya mierda de livro de intrusciones, ha kien se le okurre escrivir "lavadora",kuando tol mundo save ke se dize labadora"....jajajajajaja
¡¡¡Biba el idioma a la Romana!!!
El Jeta, la Akita,la Maruchi,la Loles, el Pio, el Venancio....tus historias tienen mas personajes que una telenovela.....y por supuesto...muchisimo mas divertida.
Na, si ya decia yo que una tia tan graciosa y original, tenia que ser asturiana..........
Mil "vesossss" a la Romana...

RAFA ANGULO dijo...

JO ROMANA, EN VEZ DE chacha tenías que haber sido detectiva privada, porque hay que ve con la de gente que hay en el mundo ser capaz de ver que mi híbrido está formado por sreck y Dolly en un pack.. que lista ia!!

Tu vida llena de desventuras?? ya quisieran muchas que les pase la mitad de lo que a ti. Si te hace falta el dinero puedes llegar a un acuerdo con la Akita y cobrarle porque pa mi que esa se lo está ganando estupendamente y le sale gratis. Un abrazo Shela holmes

+Susana dijo...

¡Pues si que te está complicando la vida el niñato con la Akita, una cosa es que el chico tenga sus aventuras y otra que te las traiga a casa!

No te lo pienses más, llevate al albañil a casa y a disfrutar todo lo que se pueda.

Y habla con la morena de lo del vudú, que a base de pinchazos se carga a la Maruchi.

No te desesperes Romana, que de todo se sale, y con las tablas que tu tienes sales de ésta, seguro.

Besosss

Anónimo dijo...

Sí, hija as leido bien , desgraciadita, amos como tu!
Ten cuidao amiga, ten cuidao que al jeta se la an metido doblada, a mi me d´, que esa medio nuera.....es una pilingui, SI hija tiene toda la pinta, con perdon, diselo a tu hijo bien clarito. yo incluso dudaria del embarazo, me da que es mentira, sino el tiempo......
por cierto en la foto se parece al del anuncio ese de las paginas esas de imformacion al del 118chocho,chocho.
ten mucho cuidado que si le hace budu, ala maruchi, te lo puede hacer a ti, y no metas al albañil en casa que esta lagarta, te le levanta.......
cuidate hija, un abrazo.

oveja dijo...

ay sí,como te entiendo, lo de ser abuela es mi peor pesadilla... adio, te dejo que me reclama srek..

Romana Lopez dijo...

oyes ales no tengo imajinacion solo cuento lo que me pasa.imajinacion seria que estoy en una suit de lujo con el kevin cosner, eso si.y si asturiana pero ni me acuerdo porque no volvi.me gustaria eso si. abrazos

contarangul:aunque tu me beas tan analfabeta pero mi madre sienpre me decia que era mas lista que el ambre.si yego a tener estudios igual aora era ministra.oyes tu cres que alguein quiere mi vida? algun loco digo yo.abrazos no se que es eso que me llamas.

susana:gracias por tus consejos y tus animos.pienso acer todo lo que me dices.besos

desgraciadita morales:pues claro que es pilingui eso ya lo dije al principio.oyes que te pasa pa canbiarte el nonbre?lo del enbarazo mentira? no se una cosa que no sea de mi hijo pero
¿ mentira?mestas metiendo miedo en el cuerpo hija.abrazos (¿me gusta mucho esa cancion del 118chocho.no la tendrás en una cinta pa enbiarmela?)

oveja:la verdaz es que tengo un ojo cliníco.atiende a srek hija no sea que se ponga mas berde.abrazos

Anónimo dijo...

QUE NO TE ABIA DICHO NADA, PERO EL JETA Y YO TUBIMOS UN LIO EL MES PASADO , (LA VERDAD ES QUE EL NIÑO ESTA MUY BIEN, JEJEJE)LO QUE NO SABIA ERA LO DE LA PILINGUI., AMOS QUE DISGUSTO Y ESO QUE ME DECIA QUE YO ERA LA UNICA, VAYA ELEMENTO.NO TE DIJE NADA PORQUE COMO LE SACO 20 AÑOS PENSE QUE TO TE IBA HACER MUCHA GRACIA, CLARO AHORA LO ENTIENDO CUANDO ME PEDIA TAN AMENUDO 20 € PARA TABACO, AMOS AMOS.
ESPERO QUE ESTO NO AFECTE A NUESTRA AMISTAD
QUE, NO CARIÑO QUE ES BROMA!!!!!!
ES PARA QUE VEAS QUE TODO PODRIA SER PEOR, ANIMO QUE TODO SE ARREGLARA, Y PERDONAME POR LA BROMA JEJEJEJE
UN BESITO

Carlota dijo...

Oye, Romana, yo que tú volvía donde La Momia a ver si te han echado un mal de ojo, porque hija, hasta al albañil le estoy viendo peligrar... eso sí, que te de garantías de que esta vez se reune de verdad con los espíritus, que no es un sueño. Un abrazo, preciosa.

Kiri dijo...

Y yo que creía que mis problemas eran el no va más...y resulta que lo tuyo es para...comprarse otro tanga de leopardo:-). Hija cuidado con el vudú porque por más que tu nuera lo deshaga...siempre te quedarán agujetas...

circe dijo...

oye...o me he perdido un capítulo intermedio o he entendido mal o......de qué se conocen la Akita esta y la Maruchi -como para que le haga budú????...En fin hija,,,,que no te aburriras,no?

Romana Lopez dijo...

desgraciadita:eso es lo que eres, una desgraciadita que menudo susto me diste y no gano yo pa sustos.y ojo que no seria el primer caso de algo como lo que uentas.bueno te perdono pero el dia que me de un infarto ya veras ya.abrazos

carlota:mira guapa no vuelbo yo donde la momia ni atada amos.ya me chorizo los 30 eruos y ya no me choriza mas aunque un poco preocupada me dejaste con lo del mal de ojo.abrazos

kirikido:na que hoy me estais todas escojonando.oyes pero mis agujetas no eran de las agujas eh?abrazos

circe:si se conocen porque maruchi viene a casa.y como yo le conte a Akita lo que me hizo ella le cojio mania y por eso le ace budu.no me aburro.abrazos

NUBE AZUL dijo...

MUY RICA TU VIDA. LLENA DE EXPERIENCIAS Y DE TODO APRENDEMOS. Y CON TU SALERO Y ALEGRIA NO HAY QUE TENER.
QUE HIJOS +++++++++++ BUENO LA PANTOJA TAMBIEN ++++++++++++
BESOS DESDE NAVARRA.

Romana Lopez dijo...

nubeazul:que no ahi que tener hijos? no me entero muy bien.a la patoja no la conozco.bueno de la tele.abrazos guapa

mujer-florero dijo...

Enhorabuena Romana. Con la de ganas que yo tengo de tener nietos.
Va a ser un crio con suerte con lo enrollanda que es su abuela.
FELICIDADES. Guapa mas que puapa.

Romana Lopez dijo...

mujerflorero:si?pues hija yo me beo muy joven todabia.si soy enrrollada pero no se estoy con las mossca detras de la oreja.gracias por tus piropos

RMS dijo...

¡No!... ¿Guapa y ahora tu abuela?. A que como van las cosas. Maja ya te digo con esa Akita.. ¡por dio!. De miedo total. Que harán con el Jeta por la noche, cuando juntos, no...
Es hora de darle lecciones al Jeta, urgente que sino se llena la casa de Akitas... jajaja.
Y dale con el Monolo ése. La Maruchi para algo tenía que servir, bueno algo no tanto...
Y por un caso cuelgue los ajos que no sea que....
¡Beso Romana!

Romana Lopez dijo...

ramses:te da miedo Akita? ami tanbien.al jeta ya le coji por banda y le esplique unas cosas pero esta ciego.voy a colgar ajos ahora mismo.abrazos

PIER dijo...

Romana... que lio tienes hija! pobre!..
Espero que lo de la chica de tu hijo.. y esas cosas raras que hace.. solo sean puras tonterias... Y que tu nieto te salga bueno y sano..
Con lo del albañil.. tu sabras nena.. si es solo pa dormir.. que más da.. a gustito los dos pa darse calor.. no..jajaja.

abrazos.

Romana Lopez dijo...

como ya biste ya se fue.asin que se acabo el poblema.abrazos