martes, 11 de marzo de 2008

Tal que la Gina


Ya sabeis que los lunes salgo con Maruchi, aunque seria mejor que fuese los domingos ya que al dia siguiente como libro no tengo que madrugar.
Maruchi me vino a buscar a la academia. Yo bajaba hablando con Pio y hay que nos asalto ella.
-Ahi Romana! no me digas que este es tu profesor.Encantada eh? no hace mas que ablar de ti.como me dijo que te yamabas?Era un nonbre de pajaro, como era (aciendose la tonta que de tonta no tiene ni un pelo mas que para sus ligues)
-Pio-salte yo sin dejarla ablar mas-¡que! ¿nos vamos?
-Pues encantada Pio -al pobre no le dejo decir ni eso, ni pio-oyes Romana que igual a Pio le apetece venir con nosotras a tomar algo.
Ella seguia ablando sin darse cuenta de mis miradas asesinas.
-No se.es que tengo que preparar las clases de mañana.
-Pero honbre si solo sera tomar unos pinchos y poco mas.venga vente.
Pio no se atrevio a negarse.Cualquiera se le resiste a la Maruchi.Y nos fuimos donde el Manolos.
- ¿que, Romana?hoy te toca de caravina.
-tu madre, por si acaso. Ponos calamares y cocretas y una botella de Lanbrusco que hoy estamos que lo tiramos.
-bueno mujer no te pongas asi.como la veo a la Maruchi tan entusiasmada con ese pajaro y tu a verlas venir.que digo yo que si quieres te hago un apaño- de la emocion se le callo el paliyo de la boca al suelo.Se agacho y se lo volbio a meter de nuevo.
yo me fui muy dicna a la mesa donde es verdaz que la Maruchi ya tenia al Pio mas encendido que la luz de un puticlu.si ella es buena amiga pero la pueden los pantalones.y los canelones tanbien.

El Lanbrusco nos lo bentilamos echando leches y nos echamos unas risas.yo si veia que ella se pasaba le metia un buen patadon por debajo de la mesa.Nos tomamos otra y yo ya comence a sentir un gustirrinin estraño.me sentia, como esplicaros, como la gina lolofrigida en sus buenos tienpos.asi guapetona esuberante toda buenorra.y notaba como Pio cada vez me miraba mas el escote como si tubiera algo hay que no pudiera apartar la bista.
-Romana -dijo Maruchi metiedo la serbilleta en la gaseosa-ven que tienes hay un manchurron de aceite de los calamares.Justo en la teta derecha.

A mi Pio y al Manolo se les salian los ojos de las orbitas porque Maruchi que es muy treatera me lo acia muy despacito, como si le fuera la vida en ello.tanto que enpezo a darme una agitacion que tube que decirle que lo dejara.solo me faltaba volberme lesbiana.

Pagamos y nos fuimos para la disco del otro dia. Como no habia debate ya estaba lleno.Pio se fue a pedirnos copas y nosotras nos metimos a la pista a bailar. yo me sentia todavia la Gina y notaba las luces y la musica de la Carra enbolviendome toda.pio trajo mi copa y yo para acerme la chula comence a bailar estilo Rafaela con tanto brio que cuando canta eso de "Explota-explota-me too-explota explota mi corazon!! tan bien lo acia yo que se me olvido que tenia la copa en la mano y su contenido salió lanzado por encima de mi cabeza hacia tras.
vi una espalda cuadrada y calada que se volbio acia mi.
-Coño, Romana! que haces aqui? as sido tu la que me ha calao?.
El garrapata en persona.
- Si perodna. es que me resbale.
- oyes no veas que buenorra testas poniendo desde que te deje.bailamos?
-no hijo que vengo aconpañada. ala asta luego.
ya veis que fueron unos segundos la conbersacion.bueno pues cuando me doy la vuelta veo a la Maruchi y al Pio pegandose un morreo de padre y muy señor nuestro.que si yegan a ser canibales desaparecen en cosa de segundos vamos.estube dudando si meterme en medio o desmallarme y al final lo que hice fue largarme de la pista camino al guardarropa. y de pronto un brazo que me agarra.
-a la de rojo que la cojo.te coji.
-coño, el albañil.que aces aqui?
-mirando a esta rosa que no entiendo como puede estar sola.Ole, ole y ole lo guapa que estas hoy.
La verdaz es que el Lanbrusco estaba todavia en pleno apojeo,el albañil arreglado estaba pero que muy bien y una que llebaba tanto tienpo de astinencia: lo confieso.me deje llevar. Detalles no os boy a dar que este no es un bloc porno. pero aprendi en una noche lo que no aprendi en toda mi bida. madre lo que me he estado perdiendo. Asin que hoy llevo todo el dia flotando y con agujetas. El albañil todo el dia llamandome (menudo mosqueo tiene la avestruz) y poniendome cardiaca con las cosas que me dice que parece el telefono caliente ese. Y a la guarra de la Maruchi ya la pillare, ya. Aunque sea pa darle las gracias. ¿o no?
Posdata:esto si que es amor y del bueno. Y si ayer estaba guapetona hoy estoy que tumbo a un rejimiento si ace falta. Parece que me he quitado 20 años dencima. el buen seso hace milagros si. si no que se lo digan a la marujita diaz y a la sara montel.

21 comentarios:

RAFA ANGULO dijo...

jo romana.. me he jartao de escribir comentándome la jugada y esto me lo ha borrado to.. RETOMO:_
que está muy bien lo del albañil (mucho mejor que el Pio que es un soso) pero a mi el que me gusta pa ti es el Manolo con su palillo.. que morbazo.. eso es un hombre y no el pelagatos del Pio, que con ese nombre... Que estás que te sales que eres la obregón de... ¿de donde eres nena?

Ivana Carina dijo...

Ay Romana!
Te imagino cual Gina Lolobrígida y me muero de la risa!!!
Y el Pío y la Maruchi flor de desgraciados los dos!!!
Aunque si te ligaste (como dicen ustedes, ajajaa!) al albañil que estaba bastante bueno y te hizo rejuvenecer, pues ala! Enhorabuena!! Maja!
ajajjaaa!
Me encantó tu desventura de hoy (aunque me parece más una aventura amorosa a full! jejeje!)
Saludos, amiga!

P/D: La Maruchi o Marucha me estaba cayendo bien hasta que te hizo eso con el Pío, chau con esa! jajajaa!

Romana Lopez dijo...

Contarangul:coste que estube mirando a ver si te veia pero na.que pena.lo del albañil ya te digo que muy requetebien.al manolo no se lo regalo ni a mi peor enemigo.¿como que de donde? ya sabes que vivo aqui en Madrid pero naci en Asturias.ala abrazos

ivanacarina:lo de esos dos al final me vino bien porque mira me lleve al mejor.pero vamos que ya ablare con ellos.a la Maruchi supongo que la perdonare porque estaba muy borracha y tanbien desde el Genaro no habia vuelto a pillar.abrazos

alfonso dijo...

Romana, si no fuera usted tan basta, caería a sus pies. Voy a insistir, váyase a una academia de ortografía, que usted tiene posibilidades. La veo ganando un premio Algo, Planeta por ejemplo. Ya sé que le costará un esfuerzo, pero váyase por allí. Además, también tiene probabilidades de ligar en otro ambiente.

alfonso dijo...

Haga patria querida, cite a Pinito del Oro, que era una trapecista de verdad a la que agradezco mi primera cogorza. Baje a Gina del trapecio, no sea que se caiga.

Romana Lopez dijo...

ñocolebolo:hablo el fisno.ademas pa que le quiero yo tirado a mis pies.bueno si ay un charco si.y este mes ya me quede a dos belas asi que no tengo dinero para mas academias.ya le mandare mis testos pa que me los corriga usted que tan listo es.
ñoco le bolo otra bez:yo no se quien es esa señora.no entre nunca en un circo.¿usted es artista de circo?porque si dice que se cojio cogorza con ella.me le imagino haciendo del bonbero torero.a la Gina ni me la toque que es mi idola.

Anónimo dijo...

Guapa, cambia de amiga, que esa maruchi es una largatona.
Ay hija que envidia una noche de seso loca, ay madre y volvereis a quedar? amos que del pio ni te acuerdas? vas a dejar el mundo del internete por el del ladrillo, que es un poco mas rustico, pero ya veo que muy creativo......
bueno te dejo que voy a ver si encuentro un maromo de buen ver, para poner en practica tus consejos .
un beso chata.

circe dijo...

Chica, si es que te lo dije....que no te vayas a brujas de por ahí, que me preguntes a mi.....Te acuerdas que en el último post te dije que quizás tu objetivo estaba en el albañil,no? jajajajjaj...Y a la Maruchi, yo la reñiría porque vamos....sabiendo lo del Pio, que se de el lote y además delante de tus narices....en fin.....Y oye, dónde está esa discoteca en la que os encontrais todos....joe...menuda casualidad...jajajaj

Romana Lopez dijo...

gracita:gracias por tus consejos pero a la Maruchi se le fue la oya y lo que no es la oya.pero con el garrapata jamas me la izo eh?pues con el albañil sigo encantada de momento.ya os contare.abrazos y busca un buen maromo

circe:si la verdad es que pareces bruja.reñirla a la Maruchi (que anda desaparecida) si lo voy a acer pero nada mas.hoy vere al Pio en clase.nos encontramos todos hay porque somos ya de una edad y es donde vamos los carrozones a que nos pongan buena musica como la de Rafaela carra.abrazos

+Susana dijo...

¡Jolines con la Maruchi! Menuda pájara, ten cuidado con ella, que ésta te levanta al albañil.

Me alegro que te hayas decidido por el albañil, porque yo con el Manolo no te veo, demasiado guarrete con el palillo en la boca, y el profe que se vaya a píar a otra parte.

Tú dale caña al albañil, que además es el que todos los días te dice un piropo.

El sexo te ha venido estupendamente, que ya lo dice el refrán: "Las penas con pan, son menos"

Besosss, y dale la charla a la Maruchi, por pécora.

Romana Lopez dijo...

susana:precisamente acabo de ablar con ella y esta muy arrepentida porque ademas dice que el Pio ni chicha ni limona.el albañil y yo nos damos caña mutua y todos loos dias me dice muchos piropos.abrazos

Carlota dijo...

Desde luego Romana se nos han puesto los dientes largos de la suerte que has tenido. Ves? tanto Pio, tanto Pio, y al final cantaste, pero no con el pájaro :). Acabo de leer que la Maruchi está arrepentida, bueno, supongo que volverás a confiar en ella, pero ten cuidado por si acaso. Un abrazo, y suerte.

Anónimo dijo...

Hola Romana
Soy la hermana del albañil, mi hermano er guapo, que de joven iba pactor, pero al final se subio al andamio, auún asi le hicieron una copia en tadosunidos y hicieron el personaje de Simsom ese, pero andevaapará,que mi Paco es muso ma requeteguapo.
Beno un bezito apa, que no vemó.
muaca muaca

Anónimo dijo...

Que notediso que mi hermano siemrpe ta mas salio quer pico una plancha, e buen hombre, cuidarsus amboslosdos.
Ea, otro muaca cuñaaaaa

Alma dijo...

Jope con la Maruchi, menudo zorrón! jajaja, me alegro hasta de tus agujetas niña, tu disfruta, guaaapa! asi te piropea tu chico?.

Besos salados

Romana Lopez dijo...

Laugenia: cuña, que alegria.si yo pensava que no sabias escribir que me dijo tu ermano que con 6 añitos ya te pusieron a serbir, pobrecita.tu no te preocupes que los dos nos parecemos al pico de una plancha, asin que tranquila, guapa. muaca

Alma: pues si hija es mi amigazorron que le boy a acer.las agujetas todavia duran pero hija que alegria tenerlas y mas por eso.me dice de todo pero es que algunas cosas no se pueden poner aqui.abrazos

by Alex dijo...

Joder con el albañil....te ha dejao nueva, Romana....seguro que no te acordaste del "zorrón" de la Maruchi, ni del Pio...ni de su p... m....jajajaja
Romana, chica...es que no hay nada mejor que un buen albañil, "pa quitar lo gordo"....
Viva el gremio de los constructores...jajajaja

Kiri dijo...

Hija bueno...al menos has pillado y te evitaste el tenerle la vela a tu amiga maruchi. Y yo que tú no le presentaba a nadie más o si...no se!

Romana Lopez dijo...

alex:pues si hijo nueva nueva y no me acorde de nadie.lo gordo no se lo que es ya me diras.abrazos

kirikido:bueno ya la perdone asin que no sere rencorosa.si ella no llega a acer eso yo no tendria ahora al albañil.abrazos

RMS dijo...

¡jua! Maja, con amigas como esa zorilla de la Maruchi ¿Para que enemigos?, Qué morro de la Maruchi, que morro. Y para veas el otro del Pío, que de pío no tiene nada, se dejo muy bien...
¡Y ahora el albañil! MORTAL.
Gina... Gina... me mato, me da algo, y se me cae del trapecio en una mezcladora de cemento que luego es salvada y lavada por el albañil...jajaja
Beso guapa, gracias por la visita.

RAFA ANGULO dijo...

pa cuando un nuevo textoooo?? NO TE PASA NA ULTIMAMENTE? .. mira que solo estoy enganchao a AIDA, BEA LA FEA y a tu vida, y casi que se está convirtiendo en una serie semanal lo tuyo... estirateeee andaaa