miércoles, 16 de abril de 2008

De viaje primera parte


ya se que os parecera incredible pero acabo de volber de un crucero.pero enpezare por el principio.

el señor esta bastante loco asin que me se aparece con dos billetes de abion a los tres dias de enroyarnos:


- Romana mira.nos bamos.


-a donde?yo no pienso fugarme con ustez (una que es muy respetuosa y le sigue tratando de ustez)


-mira vamos a aprovechar que mi mujer esta de crucero y nos vamos nosotros tanbien.


-pero y que voy a decir en casa?ustez esta loco.


-si por ti Romanita, calamar mio.mira tu di que yo me voy de biaje y que me necesito que te quedes a cuidar la casa esa semana.


-y si biene mi alba a buscarme o algo asin?ay nono que nos piyan y me da algo


El caso es que no se como me deje conbencer.claro tube que ir donde la Maruchi a que me dejara sus bestidos de gala qeu tiene muchos y mas ropa chula para tratar con la jaisosieti.que no queria yo dejar en mal lugar a mi señor.yo pensaba que que necesidaz con lo bien que estabamos solitos en la casa.¿y si encontrabamos paparachis en el barco? y si me mareo y me da por bomitar?el me dijo que conpraria pastillas pal mareo y que por los paparachis estubiese tranquila que esos van a por peces mas gordos.bueno.pues menti a todo quisqui como una descosida (dios me perdone) y nos fuimos.


nunca abia montado en avion asta ese dia.al despegar me agarre bien al señor y a un ajo que me metio la Maruchi en el bolso que dice que trae buena suerte.me senti tan contenta de esta r volando que me puse a aplaudir pensando que es lo que se ace.pero el señor me dijo que no acia falta. a mitad de viaje me dio un pequeño retotijon asin que me fui pal baño.cerrado .espera espera y yo que ya no aguantaba mas se lo dije al azafato.


-oiga mire es que tengo una urgencia y no sale nadie y tengo que entrar ya.


- señora, perdone, pero esa no es la puerta del baño.es la de salida en caso de una urgencia en el avión, no una urgencia suya, acompañeme que le indico.

yo roja como un tomate y medio avion mescojonandose.dentro del baño tube asta una reflesion: que aran con nuestras cosas? a quien le caeran encima. desdeluego yo a partir de ahora me quitare de enmedio cuando pase un avion.justo voy a salir y me encuentro al señor que entra.


-mejor que no entre -le digo yo.


-tu no salgas.dejame pasar.


-pero donde va que esto es muy pequeño?


bueno pues enpeñao en que consumaramos alli mismo que era una fantasia de el que nunca abia podido realizar.yo miraba el baño, todabia sin ventilar y sin espacio que como no me subiese yo al labavo.el caso es que entre que si que no cuando estamos a media mitaz que llaman.


-ocupado -dice el señor


-mire perdone pero solo se puede entrar de uno en uno.


-estamos fumando -digo yo.


-oiga ustez no a visto que no se puede fumar en un avion?


-ya apagamos.y por fabor deje a mi señora que necesita que le vigile la puerta que tiene bañofobia-dijo el señor muy serio porque es superlistisimo.


-a perdone pero salgan rapido.


y asin pudimos terminar el acto sesual.la verdaz es que tiene su cosa en el aire.se lo recomiendo a todos. los del avion nos miraban todos unos riendose y otros con cara de odio.a mi plin como sienpre.nos sentamos y suena mi mobil.


-mama donde as puesto mis botas de tacon negras?


-pues en el zapatero.


-a.que aces que se oye un ruido de fondo? -la Loles es muy lista sale a su madre.


-nada hija la baporeta.


-señora perdone pero ustez no se entero al principio que no se puede utilizar el mobil en los aviones?


-a perdone como ablan en basco no me entere.


-mama con quien ablas?


-con el cartero hija que es un pesado.


-¿mama estas bien?¿no te estara secuestrando alguno? ¿quieres que baya?


-no hija no si ya se iba.tranquila guapa.ala que tengo mucho que acer.adios.a haz enpanadillas pa la cena que a tu hermano le gustan mucho.

El señor a mi lado estaba rojo como un pimiento morron de tanto aguantarse la risa.yo me enfade pero luego me enpezo a dar besitos en el cuello y ya se me paso todo.


Como me enrroyo como una persiana ya diregtamente me coloco en el barco.la verdaz es que no me maree nada.solo el primer dia con tanto ba i ben se me cayo el plato de macarrones camino de la mesa (ayi los llaman en estrangero torteyinis o algo asin) y puse perdidito a un señor que estava sentado en la mesa de al lado y a mi misma.


la primera noche cause sensacion.el señor me dijo que igual cenabamos en la mesa del capitan asin que me arregle bien guapa.la Maruchi me dejo un bestido con estanpado de piel de girafa monisimo.yo me puse dos coletas arriba para ir a juego y que parecieran las orejitas de la girafa.luego me enrolle un collar d eperlas buenas que me dejo la Maruchi de esos larguisimos del rococo y me lo enpece a dar bueltas alrededor del cueyo para que pareciera el cuello de una girafa.cuando el señor me vio quedo tan inpresionado que asta se puso mas palido y todo.


-te gusta?


-mucho.tu estas guapa sienpre.


-¿de verdad?.queda muy australiano verdad?


-si australiano total.venga cojete de mi brazo.


y paya fuimos como marido y muger. hoy termino aqui que ya no me da tienpo a mas.queda lo peor.ay mi madre cuando os lo cuente.abrazos

31 comentarios:

PIER dijo...

`Pero bueno.. esto esta cogiendo vuelo..

Asi que de crucero.. pero nena como te lo montas..

espero que te lo hayas pasado super..

espero con ansias saber como termina esta historia.. si pudiera te llamaria ahora mismo.. a mi esta angustia me puede..jajaja

abrazos..

+Susana dijo...

¡Que queda lo peorrr!
Romana, leches, que te has tirao a tu señor en el baño del avión, que has hablado por el móvil con la Loles, que te has vestido de jirafa para la cena en el crucero, y como se entere la avestruz... si que te va a quedar lo peor, a ver como le explicas que ibas de viaje con el señor de secretaria personal por asuntos de negocios. ¡Uyyyy, yo si que me temo lo peor!
Te espero impaciente. Besosss

circe dijo...

joe hija...es que no paras!!!! que si el alba, ahora con "tu señor", de crucero....chica estás que lo tiras!!!!......

Carlota dijo...

Pues sí hija, nos dejas con la intriga de que será eso tan malo. Me gustó tu look australiano. Creo que intentaré imitarlo. Un beso!

Anika dijo...

Romana wapa, ¿y dónde se compran esos modelis tan divinos? que ya no sabe qué hacer una pa salirse un poco de la media... Aunque me da a mí que el toque estiloso se lo pones tú.

¡¡¡TREMENDA!!! si es que eres tremenda...

Un besazo

Anika

by Alex dijo...

Mescojono, contigo....mira que eres desvergonsada...no te livra naide del infierno, guapa....
Señorita de altos buelos, tendremos que llamate....porque "buelas mu alto, tú, reina"....ya te he calo....tu quieres olvidate del pobre alba y "piyar" al señorito....
Pero, te comprendo, hija....no hay nada mejor que le traten a una como una señorona.....
¿Te imaginas que el señor, se separe de la vruja y te pida que seas su muger?
Aunque la putada es que me parece que la de la "pasta" es la bruja....¿berdad?...
Cuando se entere el Alba.....ya verás....te vas a enterar....
Eres peor que la Maruchi.....mira que follar en el avión....no tienes remedio.....de cabeza pal infierno.....jajajajajaja

+Susana dijo...

Romanita hija, que si tienes tiempo, entre revolcón y comilona en el crucero, pues te pasas por mi blog que te he dejado una cosita, por lo especial que eres y no te preocupes que aunque tardes en recogerlo no se va a echar a perder. Besosss

Anónimo dijo...

ay Dios mio, aqui toy muerta de envidia, joeeeeeeeeeeeeerrrrrr la romana de crucero, asustada me as dejao, y dices que queda lo peor.....
y encima te pillan en el avión en el baño con el señor,(estaras tomando precauciones, que en las alturas tambien te puedes quedar preña) te pillan ablando por telefono, pero tu no sabes que en los abiones ay que apagar los telefonos que pueden dar interferencias al piloto, esque no te enteras.
Siguenos contando cuanto antes, porque con lo fisna que eres tu, no quiero ni pensar como resulto la cena espero que no te pusiera escargot de esos, amos que parecen caracoles y en casa se comen con palillo y chupando,pero estos se comen con una pinzas muy raras, ya nme contanras.
cuidate, cuidate que nose como acabara esto, Ay Dios.
un beso.

Romana Lopez dijo...

pier: ya bes.lo malo es el final.abrazos

susana:no digo nada todabia.abrazos

circe:si por la borda que me tirare yo.abrazos

carlota:me alegro.disfrutalo y no olbides las coletitas de oreja.abrazos

anika:me parece que la Maruchi lo conpro en un sesop.abrazos

ales:estas muy equivocado que vastante mal lo paso yo con tanto tragin.y no quiero pillar a nadie, oyes que mas pillada que yo.lo del infierno a mi plin sienpre que el demonio no me se quiera traginar tanbien que ya era lo que me faltaba.abrazos

susana:en seguida voy.gracias.abrazos

gracita:claro que tomo precauciones que solo me faltaba quedarme preña y no saber de quien es.lo del telefono es que no mentere porque estaba distraida y como no se lenguages.eso que dices me recuerda a la pritiguman.pero ya contare.abrazos

Anónimo dijo...

pos sí, casi como la pritiwoman esa, pero tu con mucha mas clase que esa era un pilingui, con perdon.
otro beso

alfonso dijo...

Desde luego, señora mía, el señorita ya está perdido. La entrepierna tira mucho. Tira tanto que aguantar en un metro cúbico de aromas varios... Bueno, creo que a él, en ese estado de ofuscación total (consulte diccionario), lo suyo le habrá olido a gloria bendita. Ya le digo, la entrepierna tira mucho.
¿Y en el barco? ¿Lo hicieron en el palo mayor? Al menos, allí estaría más ventiladito, digo.

Esperpo ansioso las partes, me refiero a la segunda, la tercera, etc, que están por venir. Y hablando de por venirm habrá tomado sus precauciones ¿no? Mire usted que hay precedentes en la Biblia, The Hole, no perdooón, eso es el agujero, The Holy.

RAFA ANGULO dijo...

ese señor es una joya. MIRA QUe al principio yo no me fiaba, pero ahora veo que se rie contigo y entre risa y risa uno acaba medioenamoruscao.. me lo veo venir.. que te veo de primera dama (era político ¿no?)... Un beso

Romana Lopez dijo...

gracita:pero que mona que era la yuliarober.yo de mas joben era igualita a ella fijate.abrazos

ñocolebolo:reconogco que lo del baño del abion fue un quitame aya esas pajas no muy agradable la verdaz pero el no se quejo porque es muy considerao.y si tira mucho si.no entiendo mucho eso de la ofuscacion esa ya me esplicara ustez con su dicionario ese soverbio.pues en el barco solo nos falto ese palo porque la verdaz es que ubo recorrido conpletito que la bida son cuatro dias y no secuantos segundos.¿en la biblia?oiga me esta ustez yamando bieja con mis explendidos 52 años?ya quisieran muchas de 40 y muchos.abrazos

contarangul:medio no esta entero que lo se yo.es politico pero honbre tanpoco es el presidente Rajoi.abrazos

+Susana dijo...

Romanita, que tienes que ir otra vez a recoger otra entrega, cuando puedas, claro. Feliz fin de semana y besosss

Anónimo dijo...

Mira que eres pendón, silovoyadecí a mi emano en cuanti le vea, pendón que eres un pendón.

Lagenia mu enfadá

d2 dijo...

Totalmente Genial, Gracias Romana

RMS dijo...

Romana, Ramona. ¡Por Dios guapa!. Así que has estado de viaje y con todas la de la ley. Pero ya te digo maja, tu si que eres intrépida a morir. Y no, lo único que faltaría que el azafato sea el lesbiano. Allí si me tiraba del balcón jajaja.
Y viste, según Ñoco, el señorita ya esta perdido. ¡ Nena que pudor! jajaja.
Ya la veo cruzando la cubierta con su animal print de jirafa. ¿Australiana? ¡Ja!... me morí pero de risa.
Genial, genial...

Te dejo un beso. Romana Ramona.

by Alex dijo...

Pues, El Diablo....creo que tiene "Un Rabo", que te mueres de la impresión.....jajajajaja
Nunca digas de este agua no beberé.

Romana Lopez dijo...

susana:gracias por el premio.abrazos.

anonimo Lagenia: a ver si aprendes internec y a poner tu nonbre desde arriba que me das cada susto si pones eso de anomimo.tu veras lo que cuentas a tu hermano.entonces yo me chibare a tu nobio ese que te tiene tan loca de la noche de fiesta que te pasaste ya saves donde y con quienes.asin que tu veras chibata mas que chibata.

dedos:de nada a mandar.abrazos

ramses:pues pinta de lesbiano tenia me quede con la duda.a mi señor le miraba que no veas.el señorita le perdi ace muchos años adios gracias.señora de buen ver.abrazos y te cuidao no te bayas a descolluntar.

ales:¿y tu de que lo sabes?¿no sera que pidio tus serbicios?.yo como todabia no le vi.pues mira asin dara mas gusto ir al infierno ese.abrazos

Kiri dijo...

A mi lo que me ha matado es lo de "calamar mio". Lo demás....que envidia me da!:-)

by Alex dijo...

Lo sé porque me lo contaron...con ese no hago un servicio ni por todo el oro del mundo, ademas ya sabes que solo me van las tias....con los tios "nitratos" de potasio....mucho menos con el cabrón del diablo.....ni hablar.

Alma dijo...

Mirala ella que bien vive, de crucerito, pues nada... a disfrutar, me alegro Romana.

Besos salados

RAFA ANGULO dijo...

que vengo de leer a tu prima y me ha puesto triste y venía por aquí a ver si había algo animado..

Romana Lopez dijo...

kirikido:no me estraña aunque hija un poco cansado es.abrazos

ales:bueno si tu lo dices.abrazos

alma:gracias.abrazos

contarangul:es que casi no tengo tienpo hijo.aver si me da tienpo a contaros algo esta semana.solo tengo una prima y no escribe mas que cartas a su amante que es muy antigua ella.abrazos

by Alex dijo...

Pues si, Romana....menuda mierda de tecnología...unos podemos ver el video y otros no podeis....que le den mucho....
¿Enciclopedia Espasa?...jajajajaja.....Tienes razón....pa acumular el polvo, como la mayoría de las enciclopedias....jajajaja
aunque hay otros polvos, que no importa que se acumulen..:))

mujer-florero dijo...

Romana, el Señorito esta resultando ser un pico de oro, mira que decirte "calamar mío"
Una pregunta ¿Porqué tu hijo no se hace las empanadillas de la cena el mismo?
Con esas sus manitas que Dios de ha dao.
Besos reinona.

Romana Lopez dijo...

ales: la mia sirbe para eso.pero mira que eres verde.abrazos

mujerflorero:es tan romantico.pues mira que coste que el es muy apañaito pero es que llega muy tarde de trabajar mi pobre y por eso se lo digo a la Loles que no tiee otra cosa que acer.pero manco no es.abrazos

Buenos dias con Poesía dijo...

Plena mujer, manzana carnal,
luna caliente,
espeso aroma de algas,
lodo y luz machacados,
¿qué oscura claridad se abre entre tus columnas,
qué antigua noche el hombre toca con sus sentidos?


Versos del Capitán, Pablo Neruda

Romana Lopez dijo...

jl: eso se lo diras a todas.abrazos

Anónimo dijo...

donde andas romanaaaaaaaaaaaaa?
te tiene secruestrada el señor???
que muy fino muy fino y lo mismo es un dejenerao.
y la segunda parte del viaje?
un beso guapetona.

PIER dijo...

Hola guapa me paso a saludarte un ratito.. abrazos.