miércoles, 9 de abril de 2008

Yo y mi conplejo


la berdad es que no se ni por donde enpezar porque estoy echa un lio.ya saveis que la señora se fue de crucero con las amigas y al niño lo colocaron con la abuela asin que nos quedamos el señor y yo solitos.Normalmente el señor esta poco tienpo en casa pero ya el domingo enpezo con que le dolia la cabeza y el lunes no fue a travajar.y eso que el señor deve ser de los pocos politicos que travajan.el caso es que yego a la cocina silvando y le puse su desalluno que se comio como lo que es un señor.yo mientras fregaba los cacharros y de pronto que noto su mano en mi culo.

-perdona Romana es que tenias una mosca posada.

yo mutix.porque claro si el dice que tengo una mosca pues no me queda otra que creerlo.luego me fui a linpiar los baños.el paso acia su cuarto y me dijo que cuando la linpiara el higromasaje que lo yenara y eso ice mientras seguia con el resto del baño.le abise.y ay que me aparece el señor en pelota picada.no es que me asuste que no es el primer honbre que beo asin y de echo ya sabeis que ya lo vi sus partes y todo lo demas cuando lo de la baporeta de la fiesta.pero estando los dos solitos como que me daba una cosa asin rara.

el entro silvando y se metio en el higromasaje.yo a lo mio como si nada.

- hay Romana esto es bida. dijo el.

- sera la sulla.

- bueno mujer tanpoco te puedes tu quejar.

- no claro.yo linpiando y ustez hay de marabilla.

- oye que te dejo sitio.venga metete para que beas que no ago distingos.

la verdaz es que por ganas si me ubiera metido.tenia una pinta el agua de calentita y con esos chorros que te apuntan a todos sitios. a mi ahi uno que me vuelbe loca.pero le dije que tenia mucho que acer y me fui a pasar la baporeta.

el enseguida salio de la higromasaje que lo oi yo.y hay que me aparece con una toaya pequeñita que poco le tapaba.fijaos que cosas pero me enpezo a entrar conplejo de nadiusca.y cuando me entran a mi esos sofocos malo.solo me a pasado pocas beces en la vida menos mal.pero es como un calor que te entra asin como por todo el cuerpo y que te sale por donde no deveria salir y te entran unas ganas de despiporrarte y tirarte al primero que beas.y claro el primero era el señor a no ser que en ese momento yamara el cartero que no fue el caso. asin que me fui pa acer las camas.

y hay que biene otra bez el señor.yo lo miro de reojo y le beo quitandose la toayita.la berdaz es que el señor tiene sus años pero esta muy rebueno.asin como el Rajoi.pero yo mutix. y de pronto zas que me agarra por detras y me dice a la oreja con voz del padrino:

- Romana es que ya no aguanto mas.estas que te sales.mira como me tienes.

claro que no me acia falta mirar ya lo notaba yo ya.y lo confieso.no me pude aguantar el conplejo nadiuska.me di la buelta y me encontre con sus ojos de ternero degoyao y me dije: total por si el alba me los a puesto pues yo tanbien. y caimos los dos sobre la cama de la avestruz con tal inpetú que al señor se le callo el cucrifijo encima y le izo un chinchon que avultaba casi mas que otros bultos.

yo no sabia que acer.el señor se quedo medio turulato.y yo pensando como iba a esplicar a la policia o lo que es peor a la avestruz que acia el señor muerto con el cucrifijo encima y en pelotas. asin que fui corriendo a buscar hielo que pensaba yo que si estava muerto mal no le iva a acer le conserbaria un poco mas y si estava vivo pues igual le despertava. coji una bolsa de esas grandes que tienen en el conjelador de las enormes, la abri y fui toda acelerada al cuarto con tan mala suerte que me tropece con la alfonbra y le cayeron todos los hielos encima de sus partes.el pego un respingo y dijo:

-coño Romana primero casi me la abrasas y ahora casi me la conjelas.

y nos reimos.estaba muy gracioso con el chinchon.

-como me gusta como te ries. me dijo cojiendome del brazo y tirando para el.

y ya podeis imajinar como termino la cosa. pero es que esta bez fue distinto a todas las otras beces. ni siquiera con el alba abia sido nunca asin.mas cariñoso el señor como un osito.y lo malo no es eso.lo malo es que ahora estamos todo el dia igual.y yo estoy muy bien cuando estoy con el pero luego me da carga de cozienzia.porque claro no puede terminar bien esto. estamos engañando al alba a la avestruz al hijo a la abuela a mis hijos al cartero.y digo yo y si se nos mete un paparachi de esos en la casa y nos ace una foto.mi señor tendria que dejar de trabajar yo tanbien claro.aunque bueno igual podria vivir de las esclusibas: "el politico y la chacha: escandalo mundial". la avestruz emigraria a un pais arabe. y el pobre alba seria el azmereir de toda la obra.en fin un dilema.un dilema ahora que lo escribo porque cuando estoy con el de dilema nada. solo se lo he contado a la maruchi y me a dicho que le diga al señor que me ponga un piso y me mantenga.pero de eso nada que yo ya me mantengo sola y aunque me quedan mil años para terminar de pagar mi piso cuando lo termine sera de mis bistataranietos digo yo. bueno que estoy echa un lio pero mas contenta que un cerdo en la india.

18 comentarios:

+Susana dijo...

¡Jo... Romana! Que antes no lo catabas y ahora no paras, que tú le estás cogiendo un gustillo al tema que pa que. Vamos, que últimamente enseguida te entra el complejo de Nadiuska.

Y que hay de eso que decías: No si el señor es muy bueno, no es que el señor es muy atento... Y tanto que atento, como que te ha echado el lazo y te ha cazao.

Pues nada, a disfrutar y a la avestruz que la den. ¡Oye, y si el señor te quiere ayudar economicamente, pues dile que sí, que los tangas están muy caros!

Besosss

alfonso dijo...

Todo el mundo es testigo de que yo se lo venía advirtiendo. Entiendo que aparte de no controlar su ortografía tampoco controle sus instintos. En fin. De momento no le cuente nada al alba, no vaya a ser que le de un ladrillazo. Y déjelo bien servido antes de salir de casa, para que no sospeche.
Y quítese esa sonrisa de la cara, que se lo va anotar.
Un amigo.

by Alex dijo...

NO...NO...NO...NO...DE ESO NADA, MONADA...NO ME LO CREO...
Amos ver, Romana...ud. es incapaz de engañar al alba....esto es una mentira, pa dar celos al personal...y al albañil.
Eso del crucifijo y los yelos....mu revuscao...ni el alba se lo ba creer...vueno....el alba, pue que se lo crea.....povre...cuando sentere desto...cuanto ba sufrir...
¡¡echa un lio!!....¡¡echa un lio!!
¿NO TE DA BERGUENZA?....encima decir que tas contenta....
Tienes que confesalo a un cura, questas en pecado.....
¡¡¡PECAORA!!!

Romana Lopez dijo...

susana: tienes razon hija.antes a dos belas y mira ahora a pares como la Nadiuska.si me cazo pero hija que a gusto esta una tan cazada.pero eso de lo economico no que si no pareceria otra cosa.abrazos

ñocolebolo:pues si ustez fue de los primeros lo reconogco.lo que me sorprende es que ustez conprenda eso de los istintos.de ladriyazo nada que una es muy dura.y ya le dejo bien serbido.si es que no doy avasto.¿la sonrisa? por donde me esta ustez viendo?abrazos amigo

ales:de mentira nada.¿tienes tu celos?que cosas eh?y oyes de rebuscao nada mala pata na mas.y ya fui ayer a confesar pero no abia curas y me fui.¿total que mas les da un pecao mas que menos?y no me agobies mas honbre.abrazos pequeños

mujer-florero dijo...

Pero que afortunada eres Romanita !pordio!
Yo opino lo mismo que tu querida amiga Maruchi, que te ponga un piso, o mejor que te pague la hipoteca del tuyo.
Disfruta mi niña a vivir que son dos días.
Besazos pedazo de guapa.

Anónimo dijo...

Te, lo dije que el politicucho queria algo, te lo dije o no te lo dije? y no era precisamente tu voto.
Claro romana si esque estas muy guena.
Piensate lo del tema economico, tienes que mirar tus intereses que como se entere la avestruz vas a la calle y sin nada, y con la onrrilla y el orgullo no se come.
Y el alba pues nada hija ojos que no ven ......
ala ala a seguir disfruntando.
un beso

RAFA ANGULO dijo...

YO te entiendo romana, ¿como te vas a resistir si el señor es un estilo al rajoi?... vamos, ninguna mujer en su sano juicio se resistiría a un físico tan despampanante... ¿quien quiere un clooney en su vida teniendo un mariano?. Besos y que siga la racha.. pasa de remordimientos, disfruta y a la señora que le den!

Romana Lopez dijo...

mujerflorero:si yo disfruto pero es que tengo una quemazon cuando dejo de disfrutar que no se yo.abrazos

gracita:hija no le digas poticucho que es muy bueno el pobre.y no quero que me pague nada que ya lo ace con creces en carne y cariño.abrazos

contarangul:pues si en eso tube mucha suerte que quieres que te diga.mariano sienpre a sido un icono sesual para mi y para muchas.fijate que voto al pepe solo por el.porque yo soy rojacomunista de toda la vida oyes.abrazos

Kiri dijo...

A vivir que son dos dias y si mañana sales por la mañana y te pisa un camión...quien te quita lo vivido. Una pena no haberte dado un bañito de esos en el hidromasaje...pero muy bien has hecho.

circe dijo...

Te lo advertí!!!!! te dije en el último post que cuidado con el "Señor", con los baño y todo y....zas....pasó......Chica, pero qué tienes que no se te resiste ni uno....Bueno, tampoco hace falta que me especifiques......Ahora sólo falta que os pille la Avestruz....

Romana Lopez dijo...

kirikido:hija que cuerva solo me faltaba eso.los baños aunque ese me lo perdi nos damos barios todos los dias.abrazos

circe: ya se que no os quise acer caso.pues no se que les doy pero la berdad es que andan locos conmigo.yo creo que cuanto mas consumas mas gustas a los honbres.que se te van escapando no se que feronomas por hay y se les debe meter en la nariz y es como si te echaras pachuli.oyes circe calla ya que tu pareces bruja.¿te dedicas a eso? abrazos

Carlota dijo...

pues yo que quieres que te diga, Romana, que ancha es Castilla, y que tú verás lo que te complicas la vida. Claro que eso de que el señor se parezca a Rajoy entiendo que tire mucho, muchísimo. Pero piensa que la avestruz no tardará en caer y a ver luego que haceís. Para mí que el alba no es tu hombre, que si no, no andarías así. Un besuco.

RMS dijo...

Pero que impertinente la mosca de posarse justo allí. ¡ja!
Romana, pero guapa, tu si que eres de campeonato. ¡Mordió el pastel!. Lo último hubiera sido verla en primera plana como testigo de la muerte de un político por un crucifijo. MORTAL
Besos.

Alma dijo...

Ainss Romana, escribe tus memorias que te vas a forrá!! jajaja, eres la monda y como te lo pasas quilla!!

Besos salados

d2 dijo...

Es Genial, una gozada enorme leerte, me he divertido de lo lindo. Animo Romana sigue esa aventura mientra dure dura... Un beso

PIER dijo...

Bueno bueno.. me has sorprendido..
Y el albañil? le vas a decir adios!.. pobre!..
jo!.. con el jefe. pero bueno.. que si te gusta guapa.. pa lante con tu lio pasional.
dios.. es que no me lo creo.. jajaaja..

Romana Lopez dijo...

carlota: no se estoy echa un lio.y el parecido con rajoi si alluda la berdaz.abrazos

ramses: ubo un moemnto que me vi asin en el periodico.abrazos

alma:es que me da pereza enpezar desde que naci con mis desventuras.abrazos

dedos:pues si mientras dure pero van a acabar comigo.abrazos

pier:no se todabia lo que are. abrazos

+Susana dijo...

Romana, hija, ¿tanto lio tienes con el señor que no te deja un rato libre? ¡Vamos, que estoy loca por saber como va esa semanita a solas! Besosss