jueves, 21 de febrero de 2008

Hola a todos

Bueno, pues estoy tan nerviosa que no se por donde empezar. Me llamo Romana Lopez, y tengo 52 años, y nací en Asturias, pero de pequeña mis padres me llevaron a mí y a mis hermanos a Madrid. Así que digamos que soy casi tan madrileña como la del manojo de rosas.

Me quede viuda hace 4 años. No viuda de verdad, que no se me murió, aunque se podía haber muerto el desgraciao. Mi amiga Maruchi dice que lo mejor que pudo hacer fue eso, largarse. Y yo digo que no: porque no era tan malo como lo que se ve hoy. Su problema era de bragueta. Y claro, si es como el actor eseque no me acuerdo como se llama que tiene un padre que tanbien es actor, pues vale. Pero es que mi garrapata, como lo llama Maruchi, es feo a rabiar. Y dirán ustedes que como entonces triunfaba? Pues lo de siempre, porque tenia una labia que se llevaba a todas de calle (bueno, a todas las que se le pusieron a tiro). Pero ya habalré mas de el.

Bueno, total que me tuve que poner a trabajar, porque tengo dos hijos a los que mantener: la Loles, que tiene 17 años y esta en una edad muy mala, haciendo que estudia, y el Jeta, que es mi hijo que se llama Jeronimo, pero sus amigos le empezaron a llamar asi y asi se quedo. El tiene 19 años y ahora esta trabajando en una obra de peon de albañail.

Primero estuve cuidando a un viejito que tenia las manos mas largas que que se yo, y ya se imaginan de lo que hablo. Asi que un dia ya me harto y le dije que hasta aqui habiamos llegado y se acabo chinpun. La verdad es que una vecina mia que trabajaba en una casa muy buena me dijo que se iba, porque a su marido lo trasladan a no se donde, y que si queria ir yo en su lugar y bueno como el sueldo no estaba mal, pues ala fui a hablar con la señoara que ya me parecio demasiado estirada tipo a la Presleir pero el sueldo no estaba mal y dije que si.

Trabajo todos los dias menos los lunes que es mi dia de descanso, aunque los sabados y los domingos tambien son descanso porque los señores se van a la casa de la sierra y yo me quedo al cuidado de la de aqui, y aprovecho para tocarme bien la pirindola que tambien tiene una que disfrutar. Por ejemplo lo sabados aprovecho y eso si, cuando he terminado la plancha, y apago todas las luces, me pongo la musica del salon alta pero musica suave y luego me lleno la pedazo bañera de higromasaje hasta arriba echo sales y aceites de la señora, no mucho paque no se de cuenta, y ala, a vivir. Bueno, a vivir sola, porque claro esto estaria bien en compañia pero bueno de momento me conformo y apago el movil para que los cazurros de mis hijos no me molesten el momento. Luego me voy al ordenador del hijo por si acaso, porque yo se que el se mete en paginas guarras y todo eso y asi si yo me meto en algo raro sin querer claro pues no se nota. A no se rque venga un detective y eche los polvos esos de las huellas, claro.

Yo me meto en chats de lesbianas aunque no soy lesbiana, pero es el unico sitio en que puede estar una tranquila sin que le esten ofreciendo tema cada tres por dos. Alli por lo menos puedes hablar y asi conoci a una chica, Patricia que me dijo que tenia un blog y yo le dije que es eso? Y me dijo todo. Y se lo conte a mi hija y ella me a ayudado mucho para hacerlo. Todavia no se poner fotos y todo eso pero ya aprendere o si alguno sabe que me lo diga. Bueno pues me voy ya que menudo royo he metido. Voy ha ver si veo blogs por ahi. Ya os ire contando mas cosas.

19 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Romana!
Cómo me he reído, maja!!!
Vengo a devolver la visita!
La verdad que sos muy divertida!
Con solo leer lo que pusiste en tu perfil, ya empecé a reírme!
Estaré pasando seguido!
Saluditos desde la Patagonia Argentina!

Conta dijo...

que bueno! me dejas esperando tu próximo texto.

Romana Lopez dijo...

ivana: ay que alegria mi primer comentario. No me lo puedo creer que alegria. Me alegra que te halla gustado. Pues yo tambien me pasare de seguido por el tuyo que me gusto mucho. os seguire contando cosas. un saludo.

Romana Lopez dijo...

hola conta: a ti no te conozco aunque se te figura muy apuesto. Pues me dare prisa en contaros mas. Gracias por venir y me voy a verte ahora mismo.

circe dijo...

coño, la Ivana por aqui!!!...Ja ja...muy buena tu inauguración!!!..no hay nada mejor que las historias sencillas y cotidianas....Y...no estñas intranquila cuando te bañas???? yo estaría histérica por si me pillan...pero...di que sí...y si te pillan....pues que estabas limpiando la bañera con abundante agua....y sales...y que te caiste...y......Hala! mucho ánimo con el blog...y poco a poco..

Carlota dijo...

Hola, Romana: vaya, veo por aquí muchas caras conocidas. Decirte que me ha gustado tu historia, especialmente lo de que aproveches los fines de semana: la riqueza hay que compartirla. Me seguiré pasando para conocer tus desventuras. Gracias por tu visita.
Ah, lo de meter fotos, si quieres te escribo a tu correo y te lo cuento: parece complicadillo pero no lo es.

Romana Lopez dijo...

Circe: no se si seras burja, porque hija ya os contare lo que me ha pasado. Pero cuando pueda. Abrasos y gracias por venir.

Romana Lopez dijo...

Carlota: se que meti mi correo al hacer el blog pero ahora no lo veo por ningun sitio. Te lo digo: romanalopez@gmail.com
muchas gracias. Tengo ganas de poner fotos como vosotros que teneis unos blogs tan bonitos. Abrazos.

oveja dijo...

romana, tu y yo vamos a hacer muy buenas migas...

Romana Lopez dijo...

bueno no me esperaba una respuesta asi por vuestra parte. Oveja gracias por venir y considerarte como en tu casa. Abrazos

Kiri dijo...

Romana...HOLA....gracias tu visitarme y yo aquí estoy con mi triciclo para conocerte. Y por aquí me encuentro con las amigas Circe, Ivana, Carlota, Oveja...me encanta...la pandilla al completo. Sé perfectamente lo que significa abrir un blog al principio...que no tengas ni idea de nada pero siempre digo que si yo..que soy muy torpe para algunas cosas...y excepcional en otras jajaja...he podido cualquiera pude. Mucha suerte con el blog y me ha encantado la historia....aunque no pongas muchos datos personales vale(es mi humilde consejo) porque por la red hay mucha gente...y quien sabe...se te pueden acercar muchos moscones...jajaja. Te linkeare...eso significa que te pondré en mi lista de blog visitados así...estamos más a mano. Un besote, suerte en este mundillo y nos seguimos visitando vale.

Romana Lopez dijo...

kirikido: ya, por eso no quise poner mucho de momento.gracias a ti tanbien por venir y eso que me dices pues vale, ya me ire enterando yo. Ahora estoy con lo de las fotos a ver si consigo hacer algo. Abrazos.

alfonso dijo...

Vaya vaya, que divertido relato. Sigue sigue, que va a resultar interesante. Y gracias por visitarme.
Me preguntas por Ñoco. Pues nada, creo que soy yo, otras veces es un señor serio que se entromete, un tal acga, pero no le hagas caso.
Venga, bienvenida al corro de la patata.

Romana Lopez dijo...

ñoco: pues gracias por tus palabras que me animan que no veas.ya estoy escribiendo otra cosa a ver si os gusta. Y tanbien gracias por la aclaracion del nombre que no me enteraba mucho. Ahora tampoco demasiado pero bueno ya os ire conociendo.Saludos

Ramón Antonio Pérez dijo...

Hola. Que grata manera de contar tus cosas...
Dios te cuide

Unknown dijo...

Hola Romana, espero que igual que pusiste en tu perfil a la señora Simpson, aprendas pronto a pegar fotos en tus relatos. Las fotos animan mucho. Practicamente somos de la misma quinta, y para estar empezando no está nada mal como te lo has montado. Al leer nicks, me dá la impresión de haber estado aquí antes. Suerte ragazza :)
Feliz domingo.

Romana Lopez dijo...

Ramon antonio pérez: a ti no te conozco pero ahorita voy a verte, creo, porque tengo ya un lio de blogs. si no es asi me perdonas.saludos

Blumum: pues me alegra que seas de mi quinta porque a veces me da la sensacion de que todos son jovenes y yo pienso que cosas que contar teneos todos.gracias por venir.

Alma dijo...

Jajaja, este blog promete, sí, promete muchas risas Romana, ya veo que ya han llegado la cuadrilla brujildas, pero eh, que faltaba yo, jeje

Besosos salados

pd: no sé por qué, pero me resulta tan familiar este blog, jajaja

Romana Lopez dijo...

Alma: gracias es lo que intento que esto sea como una familia y os sintais bien conmigo.Abraxos y gracias por venir.