martes, 26 de febrero de 2008

La salida



Bueno pues a ver por donde empiezo. Como iba a salir con Maruchi y se habia empeñado en que me pusiera sexi estube repasando mi ropero. Lo mas sexi que encontre fue el picardias de mi noche de bodas que por cierto ya se le callo toda la purpurina. asi que la Loles mi hija se empeño en que me pusiera algo de ella pero a pesar de que me conservo muy bien que todo hay que decirlo no me veia yo con una minifalda que escasamente me tapaba las nalgas y menos con esas camisetas macarras que usa ella.Asi que llame a la Maruchi y le dije que no salia y claro le falto tiempo para venir con un bolson lleno de vestidos.El probelema es que ella es un palillo andante y vamos que yo parecia la Escarlata del viento que se llevo sujetando la pared mientras intentaban subirme la cremallera entre mi hija y la Maruchi.

Asi rompi dos cremalleras hasta que escontramos uno que da mas de si y ese lleve: no muy discreto: rojo brillante que parecia yo una bola de navidad y eso si marcando curvas divinamente. Y la Maruchi: hoy comes, shosho y yo ¿tu cres que voy a poder comer algo si casi no puedo ni respirar? luego me dejo unos tacones de 10 centimetros y me puse a ensallar por el pasillo y mi hija poniendome libros en la cabeza y a mi que se me caian todos. Eso si me pintaron monisima entre las dos, aunque el ojo que me pinto la Loles le veia yo mas esagerado que el que me pinto Maruchi. bueno, me puse el abrigo de leopardo para la ocasion que no todos los dias sale una (es de leopardo de mentiras, ¿eh?)

El restorante era un italiano que es de un tio con el que Maruchi estuvo enrrollada y todavia le gusta. Yo pedi espaguetis que me encantan y ella que va de fina pidio canelones. aunque no se yo si seria por provocar al Genaro, el dueño, porque empezo a coger los canelones con los dedos que no se como no se abrasaba y a comerselos como si fueran platanos y todo esto sin quitarle ojo al otro que le veia yo que se le salian los ojos de las orbitas. Yo frita, pero a mis espaguetis. Luego empezo que se meaba y yo: pues vete al baño. Y se fue. Y espera espera, y que no venia.Me voy pa el baño y yo: estas bien? y no contesta. Maruchi que si estas bien? y ya la oigo siiii. bueno pues me volvi. ya vino enseguida toda despeinada y con coloretes. Tu te has trincado al Genaro, le dije mosqueada. Y ella, que ya estaba medio pedo del Lanbrusco se echo a reir como una loca. Ten amigas pa esto.
Luego nos fuimos a una sala de fiestas que hay cerca de su casa. Parece mas un puticlu que una sala de fiestas pero bueno, como no habia ni dios por la calle palla fuimos. La pista vacia. Unos diez tios en toda la sala. Y la maruchi que estab toda espitosa ay se lanza a la pista a bailar como una poseida. y 9 que salieron a bailar. y 1 que se me acerca. La verdad que no estaba nada mal, alto, con el pelo canoso me recordaba al Richar Guer. Pero va el tio y me pregunta: ¿se ha perdido Mama Noel? y me sento como un tiro. Porque claro enpiezas a preguntarte si lo dira por el cinturon negro y el vestido rojo, o es que me habra visto gorda o si acaso, yo retorcida de mi, se me ven mucho las canas.Pues coji y me fui a la pista sin contestarle y justo ponen la lanbada y va un gordito sin preguntar me agarra de la mano y me enpieza a dar vueltas (yo miraba de reojo a la Maruchi que andaba bailando con tres a la vez) pero lo peor cuando en una de esas me mete la rodilla entre mis piernas y baja su mano a mi trasero. El tono en que le dije quita tu manaza de mi culo ya , fue suficiente. Fui donde Maruchi y le dije que yo me largaba que se quedase ella si queria pero como es buena amiga se vino conmigo aunque me estuvo todo el rato de vuelta a mi casa machacando con que no se divertirme. Igual no, pero no voy a salir de guatemala para meterme a guatapeor.

Asi que ya veis pa una vez que salgo que bien me lo pase. Eso si, la cremallera resistio sin bajarse a pesar de la lanbada.

17 comentarios:

alfonso dijo...

¿Y todavía tienes la cremallera sin bajar? Ya me explicarás como te las apañas.
Cuida las compañías. A ver con quién te andas.
Te dejo, ahora tengo que ir a verificar al palabra esa. Jo.
aefcdeh aefcdeh aefcdeh aefcdeh aefcdeh aefcdeh creo que ya me sale bien. Voyyyyyyyy

Carlota dijo...

Bueno, Romana, me he partido de la risa con tu salida, perdona. Y lo de los canelones ha estado buenísimo, porque mira que los suelen traer ardiendo!!! y tu amiga, hala, pa'dentro. Si alguna vez vienes para el norte, avisa, que yo quiero salir con vosotras. Besos.

oveja dijo...

ay por dió que estres señoritascalata

Anónimo dijo...

ay hija, como me he reido, tenemos que quedar yo vivo en el sur y el calor ya sabes ......ay madre como me gusta a mi el guer ese, ese, esta mas buenorro que los canelones de tu amiga.....besos

Anónimo dijo...

ay, mama, que sosa eres, pos te podias haber dejao meter un poco de mano mujer, que total, las bragas las llevas siempre limpias, joer mama, que a este paso no encuentras un maromo que nos mantega y con tu salario no llegamos, mama que no llegamos joeer que estrecha!!!!

Romana Lopez dijo...

ñoco: pues no te creas tu que luego costo un huevo bajarla, que estaba atascada,ya pensé que tendria que ir a trabajar de mama noel, o de arbol de navidad.otro con eso de la palabra, ya me diras lo que es.

carlota: pues si ardiendo estaban pero claro mas ardiendo estaba ella.yo no viajo pero si voy alguna vez te aviso.

oveja: no te haces idea.

gracita:pues a mi el guer me gusta el de verdad, el otro mira que preguntarme eso, abrase visto

loles: a mi no me hace falta ningun maromo que me mantenga: buscate tu uno que nos mantenga a las dos. y niña cortate que a nadie el interesa como voy yo interiormente, y de bragas nada, tangas que ya lo sabes tu.

Anónimo dijo...

JOEERRRRRRRRRR MAMA COMO TE PONES, PERDON SEÑORES MI MADRE NO USA BRAGAS, MEJOR ASI, MAMA? QUIERO DECIR QUE USA TANGA DE LOS DE PATA LARGA, QUIERO DECIR TIPO FAJA ...
QUE ESTARAS MÁS CONTENTA AHORA.

Kiri dijo...

Ay que me meo...9 semanas y media de tu amiga pero version con canelones calentitos. Si tu cremallera resistíó...tu body aguanta todo:-) Como diría mi madre...al menos...tomaste un poco de aire bueno de lambrusco!!!

Conta dijo...

eras tu???--- yo soy el que te dijo lo de mama noel pero no era con mala intención, a mi es que lo del rojo y negro me pone.. no sabes como lo paso en navidad con tanta gente disfrazada del barbudo, estoy que me salgo... y no es que no tenga criterio.. que conste que a tí se te veía fantástica y con un tipazo que me quedé con las ganas de conocerte.. que casualidad nena...

Romana Lopez dijo...

loles: te quieres poner a estudiar ya? no te dije que mi blog no me lo toques, niñata? y perdona no uso faja desde el dia de mi boda que me la puse pa disimular la barriga de 6 meses del Jeta.Ala, castigada sin postre.

Kirikido: si guapa el lambrusco es que es de lo mejor que hay un vino fino fino para las ocasiones especiales.la Maruchi que es muy vulgar ahora que no nos olle queria pedir uno gallego no se que de terras gautas o algo asi y le dije yo ay nono, hija que pa una vez que salimos uno italiano.

Conta: ¿eras tú? nene aver avisado que estabas en Madrid, como iba yo a saber que te ponia, que hombre, una esta buena pero se le olvida a veces.ay, que bonito que piropos! bueno, pues el lunes que viene vuelvo a librar.ya liare yo a la Maruchi: y vete eh? prometo no afeitarme.

mujer-florero dijo...

Para el próximo lunes cogele prestado a tu señora un modetito y estaras de lo mas fisna.
Seguro que ella ni se da cuenta.
Besos.

alfonso dijo...

te digo lo que es lo de la palabra. Hay que ensayar mucho para acertar. Ahora me toca huyaxv
Por ejemplo asi:
huyaxv huyaxv
huyaxv huyaxv
huyaxv huyaxv
huyaxv huyaxv
huyaxv huyaxv
huyaxv huyaxv
así muchas veces hasta estar seguro de que te entra en el cuadrito.
Luego le das al play y ya suena.

Alma dijo...

Ay! Ves? Si ya lo decía yo, que no tenia que salir el finde, que me aviso la Marutxi que iba a salir con la Romana y pensé, jo, que buen plan de amigas, pos náa, que me animo, y pensé, llevo la faja, sí, sí, claro la faja... esa que me compre en esas ofertas de la tele a las cinco de la mañana, que la faja en cuestión es fea de cohone, pero estiliza, uy, uy, uy, no sabes lo que estiliza, y me dije, jo... y si hace caló y me da un sopor de esos menopausicos, que hago? Me la quito o no me la quito, por que claro, si me la quito hago plas, plas, plas y entonces hundo la imagen de mis turgencias y encima viene la Romana, muy mona ella y me jode, claro, por que como dicen que está muy wena, pos eso, a joderse toca. Después de tanto pensar, decidí no ir, entonces me dio un momento bulímico y me comí de una sentada cuatro mazorcas fritas con veinte coca- colas de un tirón y ahora pues eso... la faja, la faja que la tengo a medio abrochá... cagonlaleche!

pd: y encima la jodía ha ligao con el conta.

Ivana Carina dijo...

Majaa!
Muy divertida tu salida con la Maruchi!
Al menos te divertiste un rato!
Y bien que no hayas caido en guatepeor! jaja!!!
Saluditosss!!!!

Romana Lopez dijo...

Mujer florero: ya y si si se da cuenta? jo, que me juego el puesto. ¿y luego con qué comen mis hijos? que por cierto tragan como limas, peores que el carpanta. y todo por ir fisna pero anda que no iba yo mona con mi abrigo de leopardo, que ya quisieran muchas.abrazos

ñoco: ensayar para acertar? pa acertar que? qúe cuadrito? el play? yo no veo ningun play, ay mi madre que lio me estas armando.tu ensaya para acertar que yo sigo.

Alma: pues hija yo que creia que tu eras un bellezon y resulta que tienes que usar faja.lo que engañan las fotos eh? yo parezco mas gorda de lo que soy, son como la tele.oyes menuda panzada que te diste no me estraña que no puedieras abrochar la faja.mañana estate a piña ya veras que bien, solo piña.ah y lo del conta una que lo vale quee los dejo inpresionaos a la primera caida de ojo.

Ivana: pues igual por no caer en guatapeor me perdi lo mejor no se, no se.

RMS dijo...

!Santo Dios!. Me disculparás, pero me he reído a morir.
Y el tío ese que atrevido, poner la manaza allí en plena lambada. ¡No!.
Pero por lo menos NO olvidaste el Labial o ¿si?.
Gracias por visitarme y tu comentario, llegué tarde a lo tuyo, pero llegué.
Un beso, que vuelvo eh. Además aquí veo a muy buenos amigos.

Romana Lopez dijo...

ramses:pues si oyes una jeta el muy pulpo! pero a mi me toca quie yo quiero.agradecida de tu visita aqui tienes tu casa.abrazos