domingo, 24 de febrero de 2008

Mi fin de semana


Pues aqui estoy otra vez. Y con un disgusto tremendo como que casi me quedo sin trabajo. Ya les habia contado que aprovecho los fines de semana qu e se van los señores para relajarme un poquito. Bueno, pues me acababa de meter yo en la bañera de higromasaje cuando se abre la puerta del baño y aparece el señor, que claro, como la casa es tan grande yo ni me habia enterado de que habian llegado. Madre mia que verguenza pase. El no me dijo nada y eso que yo al verle pegue tal salto que me vio hasta el ombligo. Pero ay la señora. No veais como se puso. Y eso que yo estaba sola que vamos si llego a estar con un maromo llama a la policia y todo.

Bueno, pues total que habian adelantado la vuelta porque el señor no se que cosa le habia salido (aviso que es politico pero no digo mas) y por eso me pillaron pero bien pillada. Encima, la plancha sin hacer, porque estuve todo el sabado viendo la tele, probandome vestidos de la señora, porque usamos la misma talla pero ella mas estirada, aprovechando tambien para pintarme las uñas de los pies, todas esas cosas que normalmente no tengo tiempo y entonces si.

De todos modos la señora yo creo que lo que mas le enfado fue que su marido me viera como me vio, y la entiendo, oyes, que yo tambien me enfadaria, pero es que encima tambien se enfado con el por no llamar a las puertas. Y el claro decia: pero si yo, pero si yo. Solo decia eso porque buena es la señora, que no deja hablar a nadie. Parecia una ametralladora. A mi me metio el rollo de la confianza que me han depositado y que le he fallado y todo eso, pero a otra con ese cuento que ya sabe ella que a ver quien la aguanta si no y le hace las cosas tan bien (bueno, menos los sabados).

En fin, que el domingo me ha tocado sesion doble de curro, lo que no hice el sabado y lo del domingo. Y la señora cada dos por tres pegada a mi a ver que hago. Unas ganas de darle un planchazo! Menos mal que se fueron a comer con unos amigos y me dejaron descansar un poco. Ah, y luego la niña mia venga a llamarme porque se iba con las amigas y que aver donde le habia puesto la tanga de corazones, y yo, claro, un mosqueo que no veas, porque no podia hablar claro con la avestruz detras mio casi todo el dia pero a ver porque tanto empeño en una tanga determinada con todas las que tiene. En cuanto pude le recorde, a mi hija, no a la avestruz que ojito con lo que hace que para eso he tenido yo charlas con ella de sexo. Yo para eso soy muy moderna, pero a mí que no me venga luego con problemas, que ya bastantes tengo yo.

Por cierto ya veis que he podido poner foto:gracias a los que me habeis ayudado, me costo mucho sobre todo la de la Sinsom pero ya esta. Mañana que es mi dia libre va a venir una amiga de mi hija que controla mudho de ordenador y me va a eseñar mas cosas. Mientras tened paciencia con mis fallos. gracias a todos.
Bueno, y ese ha sido mi fin de semana horrible. En cuanto pueda os cuento mas cosas. Aviso que mañana me voy de cena con mi amiga Maruchi, y eso tiene tela.

16 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Qué finde! ajajjajaa!
No hay nada más feo que te pillen haciendo nada! jaja!
Muy bueno lo de hoy, Romana!
Lástima que te tuvieron laburando como loca (laburando, es trabajando) y la doña no te dejaba tranqui! ji,ji,jii!!
Espero el encuentro con la Maruchi, che!
Saluditos, Romana! :)

P/D: Vi en los comentarios del post anterior que ya te vinieron a ver Circe, Carlota Y Kiri!
Les volví a ganar! jajajaa!!!
(Ok, somo unas pandilla, pero buenas! jijijijijiii!)
Chaucha!

Carlota dijo...

grrr... la Ivana siempre igual, a ver si llega la primera. Bueno, Romana, tú tranquila que siempre andamos así. Ahora entiendo que llamaras bruja a Circe: vaya pillada! jajaja... Bueno, tú tranquila que lo importante es que trabajas bien y eso no es facil encontrarlo. Con tu hija cuidadín que está en muy mala edad, y con el señor también... Besos :)

Romana Lopez dijo...

Ivanacarina: todavia estoy disgustadisima no te creas.gracias por traducir porque tu lengua no la entiendo bien y eso que me trago culebrones por un tubo.Maruchi ya me a avisado de que me ponga algo sexi para salir mañana asi que voy a ver si llamo a mi cuñada y me deja algo porque solo falta que la señora me pille cojiendola ropa. Abrazos

Carlota: ¿haceis competiciones? que gracia.lo de mi hija si me tiene preocupada que son casi las 11 y no a venido todavia, pero esta se entera.gracias por tu interes.

oveja dijo...

niña que barbarida como te arriesgas hija, ten cuidaito. que los señores de hoy en día son la mar de puñeteros, que cualquier día te compran una vaporeta pa joder

Romana Lopez dijo...

Oveja hija que razon tienes. ya la tienen y la señora empeñada en que la use pero a mi eso me parece un invento del demonio y le dije que yo soy de la antigua escuela de plumero y como mucho aspirador que una prima de la Maruchi ya se medio quemo con el puñetero vapor. ademas s epiensa que la maquina lo hace todo sola y no que no fuera malo que le diras a un boton y ala un robot.pero es que tienes que andar sugetandola.y claro como pone que hace de todo pretende que tu lo hagas tanbien todo que si la rejilla de las persianas, los cristales las alfombras hasta quiere que desinfecte los platos del gato con un chorro de vapor, anda que donde este la estrella.Perdona por el royo pero es que me tocaste la fibra sensible.

circe dijo...

qé fueeeeerrrrte.....me voy a comprar una bola de cristal y unamesa camilla....si es que ddebo de tener un don o algo así....Bien por el blog...poco a poco pero ya se ven avances!!!...y buen comienzo has tenido...mis comienzos eran de cero comentario o uno como mucho -y era familia..ja ja-...Y no dijiste lo de que la estabas limpiando??? cachis.....(ah, pide que te quiten lo de la verificación de la palabra que es un coñazo: digo)

Conta dijo...

ya está... me he enganchado a tu blog.. dejo la novela del medio dia y me apunto a las aventuras y desventuras de Romana López

Romana Lopez dijo...

Circe: gracias a ti que fui visitando a tus comentaristas.Pues me temo que lo de limpiar la bañara no colaria porque en pelota ya me diras.eso de la palabra no se lo que es ya me diras.Abrazos

Conta:que salao eres y que esculturas mas bonitas haces. Abrazos.

Anónimo dijo...

AY HIJA, QUE ALEGRIA UNA COLEGUITA MIA!!!POR FIN, LEO ALGO Y ME IDENTIFICO, NOSE QUE TIENE LAS BAÑERAS AJENAS PERO SON UNA TENTACIÓN , CON ESOS CHORRITOS QUE LE SALEN AL JACUZZI O COMO SE DIGA , VIRGENCITA QUE ALEGRIA, CUANDO LO CUENTE YO EN EL PUBLO, QUE ZOY CONMENTARISTA DE UN BLOG, COMO LA BELEN ESTEBAN EN LA TELE, PERO YO DE BLOG, AY HIJA QUE ALEGRIA,
ARRIBA LA ROMANA !!!!

Persio dijo...

Qué pesadez de avestruz, siempre pegada, podría aprender a volar ;)

mujer-florero dijo...

Eres muy divertida, estoy muy contenta de haberte encontrado, me parece que me lo voy a pasar muy bien leyendo tus historias. Un beso.

PIER dijo...

Los iento me he pasado por tu blog., y no he podido parar d ereirme!..
que situación más rara debes haber pasado.. Solo imaginarlo me muero de verguenza.. jajaja...
muy chulo tu blog..

saludos..

alfonso dijo...

Estoy muy intrigado. ¿Cuántos corazones caben en un tanga? Me gustaría contarlos. Espero una fotos. Por lo demás... cuidado con el señor, si es político... irá con cautela pero al grano.

Romana Lopez dijo...

Gracita: mira que me gustaba a mí la Gracita, oyes.pero ya quisiera tener yo la gracia que tenia ella.besos señora gracita.

persio:pues si porque aburrida me tiene.ahora aprobecho que ha salido pa contestaros.¿las avestruces vuelan?

mujer florero: pues gracias por venir.saludos

pier:yo tanbien me mori de verguenza te lo digo porque no me dio tiempo ni a taparme.bienvenida

ñoco:tu crees eso?pues lo que me faltaba.el pobrecito es un santo,te digo que no se ni como es politico.la politica es la avestruz.y lo de los corazosnes me temo que alguno tanbien esta empeñado en contarselos a mi hija.saludos

Kiri dijo...

Imaginandote en pelota picada en esa bañera que NO te pertenecía me he reido mucho. Pero podrías haber dicho que estabas probando la espuma porque habías escuchado una noticia en el tele que decía que Cuidadín con ciertos productos.Vamos que estabas pensando por el bien de los dueños de casa. Pero vamos nada...que te han pillado. No pasa nada peor hubiera sido que dentro de la bañera hubiera estado el señor y así la señora...tendría motivos para soltarte el rollo...Bss.

Romana Lopez dijo...

Kirikido: anda que si llega a estar el señor entonces si que se me cae el pelo y lo que no es el pelo.y esa escusa no hubiera valido yo creo.besos.